Flechazos imprescindibles para esta rentree

La vuelta a la rutina simboliza un nuevo comienzo, y encontrar el fondo de armario perfecto pasa por seleccionar piezas atemporales y versátiles que puedan acompañarte durante este nuevo curso; de la oficina a planes de tarde, viajes y cualquier plan de ocio con un armario cápsula capaz de vestirte de fuera hacia dentro: desde chaquetas de punto oversize hasta lencería que se adapta al cuerpo y se posiciona como un nuevo complemento que enseñar bajo camisas de cortes amplios. Zapatos con un toque divertido, colorido y excéntrico que rompan la monotonía y accesorios XL y en tonalidades brillantes conformarán tus looks de este curso. Te dejamos nuestros favoritos a continuación.

Unos mocasines de plataforma, y si son plateados, mejor

Las pasarelas han hablado y el binomio mocasín-calcetín seguirá siendo un must durante las próximas temporadas. Para darle un twist a los looks de otoño y en una tonalidad que, pese a ser atrevida es neutra y combina con todo el espectro de colores, apuesta por unos mocasines en plateado de Merkal. Cómodos y versátiles, te servirán tanto para un día de oficina conjuntados con un traje tanto como para ir a disfrutar de un cóctel si los llevas con un vestido en clave mini.

Ever infused, la colección de neutros de lencería de Sloggi que puedes llevar, si quieres, a la vista

Que la lencería sea incómoda y repleta de brocados es un concepto que, por suerte, se queda décadas atrás. Menos es más también en este tipo de prendas, y es que las tendencias señalan en la dirección del minimalismo. Tonalidades neutras y favorecedoras y una tecnología textil que las haga amoldarse al cuerpo son las bases de Sloggi, que en esta última colección propone prendas de lencería en este binomio de color. Una opción para estar cómoda desde dentro por las jornadas maratonianas de septiembre y a la que puedes añadir una blazer o una camisa oversize para seguir las tendencias.

Una camisa con personalidad, de Nude Project

Las camisas en corte oversize y de inspiración clásica siempre son un acierto y un must, pero si además tienen un toque distintivo y de subersión pueden convertirse en la prenda que diferencie un look corriente de oficina al centro de todas las miradas. Trabajado en popelín de alta densidad, mezclando una imagen con un estampado de rayas azules y blancas, la playmate shirt de Nude Proyect es sin duda la prenda en la que invertir para aquellos que, sin desligarse de atuendos de isnpiración clásica, rehuyen convencionalismos.

Para la oficina; gafas de luz azul en tonalidades brillantes, por Parfois

Con montura en clave XL, de aire retro y en malva, unas gafas de lo más trend pueden ser el único complemento que necesites para convertir un look en un lookazo. Y si además de gafas bonitas de inspiración en clave seventies, son funcionales, mucho mejor. Estas gafas de Parfois protegen de la temida luz azul, así que son tu accesorio imprescindible para pasar horas tecleando frente al ordenador mientras cuidas tu vista sin renunciar a las tendencias. Y es que aunque el verano se vaya, es indispensable mantener un toque de color.

Dirás sí a los chubasqueros, lo dictan las pasarelas

Ha pasado de ser una prenda rotundamente funcional y ligada a actividades deportivas a convertirse en trend sobre las grandes pasarelas: El chubasquero es una prenda tan práctica como ponible. ¿El hit? en beige, como el modelo que Chaqueta ProTravelTM Rain Shell de Topic Feel, que además de ser impermeable, transpirable y extremadamente ligera para aguantar cualquier clima en cualquier momento, posee un diseño inteligente para adaptarse de forma natural a diferentes looks.

Una prenda de punto larga, de Herno

Con la llegada del entretiempo lo hacen los looks que sirvan tanto para las horas más frías del comienzo de la mañana como las tardes con horas de sol. En punto, de tonalidad clara y de corte maxi, esta chaqueta de Herno es todo lo que necesitas para ir siempre perfecta; haga frío o calor y sobre cualquier tipo de prenda.

Una sudadera en clave XL y en color neutro

Que las sudaderas son parte de un armario cápsula es una verdad universal desde hace varias temporadas. Por eso, apostar por una en cualquier tonalidad monocromática y fácil de combinar es un acierto seguro. La firma de joyería TwoJeys, tras hacer sold out en su anterior drop propone ahora su linea para 2023 en ocho colores diferentes entre los que se encuentran desde gamas neutras a tonos tendencia.

Un bolso redondeado, funcional y en textura de pana

De estilo bandolera convirtiéndose en un modelo de lo más cómodo y con mucha capacidad pese a su apariencia pequeña, los bolsos tipo riñonera de Uniqlo son, además de una de sus piezas convertidas en icono gracias a TikTok, un must en cualquier armario. De tonalidades neón a gama de neutros, esta pieza ya es un básico atemporal para la firma y también debería convertirse en uno dentro de tu armario. ¿La novedad? En textura de pana, una forma de dar un toque retro a tu outftit con esta textura ochentera.

Caerás rendida a las flats, y si son con lazo y en terciopelo, más aún

Sí, el calzado plano ha vuelto y lo hace para quedarse, así que si vas a apostar por un calzado tipo Mary Jane puedes hacerlo sumandote del todo a las tendencias, como este modelo de ADEBA en terciopelo azul y con tira frontal. Otra tendencia es su forma en punta, lo que la convierte en un calzado perfecto si eres bajita, puesto que alargará ópticamente la longitud de tus piernas.

Di sí al polo de manga larga

Desde hace un par de temporadas se ha colado entre las tendencias y ahora es uno de los must del momento. Con estética rugbier de los noventa, un polo blanco de manga larga es la opción perfecta para lucir con unos jeans los días de looks más desenfadados. Nuestro flechazo es este de Ellesse, perfecto para lucir bajo bombers y con unos vaqueros efecto lavado, o bien con una minifalda para darle un toque preppy.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
p
Protectores solares de rápida absorción, el mejor aliado para lucir hidratada y combinar con bases de maquillaje