Las 4 tendencias clave en bikinis para este verano

Escoger un bikini o bañador favorecedor y a la moda es tan fácil como seguir estos cuatro consejos estilísticos que nos coronarán como las más estilosas del verano. El ecléctico repertorio de la firma Ônne tiene todas las claves que necesitas

Lejos quedan aquellos veranos en que escoger un bañador o bikini era tan fácil como ir a una tienda especializada y comprar el primero que veíamos. Las tendencias en moda de baño siempre fueron sota, caballo y rey. Una elegía un bikini con sujetador de triángulo, un bañador negro y favorecedor o, si apetecía, uno estampado. Ahora es completamente distinto y cada temporada estival trae consigo miles de microtendencias decididas a conquistar las playas.


Existen muchísimas tipologías de sujetador y de braguitas, tantas como mujeres están dispuestas a lucirlos. Ahora las piezas de baño se amoldan a las consumidoras y no al revés. Es por ello que podemos comprar braguitas de tiro alto, tipo brasileñas, de estilo tanga, sujetadores de triángulo, tops deportivos… Lo mismo sucede con los colores y estampados: el límite es el cielo.


Entre tanta variedad, ¿cómo escoger el adecuado? Sencillo: consiguiendo que este represente una de las cuatro tendencias más significativas del verano 2021.

Underboob. ¿Conocías esta nueva forma de llevar el bikini que está arrasando entre celebrities e influencers? Consiste en dejar ver la parte inferior del pecho sin que el top del bikini lo cubra por completo. Para probarlo en casa (y en la playa) hay que adueñarse de un bikini tipo bandeau o escoger una talla inferior a la habitual.


Estampado tie-dye. 
Las flores están demasiado vistas, igual que los lunares. Por ello, las chicas que siempre persiguen la última tendencia de temporada prefieren lucir el tie-dye de efecto desteñido que este verano viene declinado en colores pastel como el rosa pálido o el azul empolvado.

Tops tipo bustier. Mientras el bikini de triángulo sigue intocable en la primera fila de la moda, las marcas de moda de baño perfilan otros patrones y diseños que ofrezcan alternativas. Entre ellas está el efecto bustier, presente en los bañadores y bikinis más bonitos del verano. Esta tipología de escote realza el pecho y suma un punto de sofisticación al conjunto. De hecho, hasta podría reconvertirse en top de noche.


El bañador de pernera alta. 
Este estilo de bañador de una sola pieza triunfa. No solo porque lo hayan lucido todas las celebrities, sino porque además se trata de una de las siluetas más favorecedoras de todas. Hablamos de los bañadores con el tiro bastante alto o la pernera alta, más cercano a la cintura que a la cadera. Estos bañadores le dan un twist a los más clásicos, logrando un toque más sexy. Gracias al corte alto ayudan a alargar las piernas ópticamente y, por ende, logran una silueta más estilizada. Este corte ayuda también a marcar más la cintura y la cadera, fomentando la forma reloj de arena del cuerpo.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Aggressive Gravity