Estos son los cosméticos que no puedes olvidar cuando salgas de viaje

Por fin ha llegado el esperado momento de irnos de vacaciones y, con él, los indispensables que necesitas en tu equipaje para poner rumbo a tu próximo destino

Han sido meses complicados y parecía que el verano, el buen tiempo y los planes nunca iban a llegar. Ahora que estamos contando los días para embarcarnos en el plan que desde hace tanto estamos planeando, es imposible no pensar en nuestra maleta. Pero con los preparativos también llega el momento de los dilemas habituales de todos los años: ¿qué incluir en el equipaje y qué podemos dejar en casa?

El estrés va en aumento cuando toca preparar el neceser. Nos parece prácticamente imposible reducir a un espacio tan pequeño todos los productos beauty que necesitamos para mantener nuestra rutina de cuidados durante los días de vacaciones. ¿Cuáles son los que verdaderamente son imprescindibles.

Las rutinas de belleza son cada vez más extensas, pero para las vacaciones buscamos productos sencillos con muy buenos resultados. Estar listas en cinco minutos es el objetivo primordial. Para no perder más tiempo que el necesario, tanto en los preparativos como durante las vacaciones, te traemos los siete productos que serán los justos y necesarios para disfrutar de los días de descanso sin lamentarnos a la vuelta de haber desatendido nuestro aspecto.

1) Crema hidratante

Nuestra cara se ve muy afectada por los agentes externos durante las vacaciones. Pasamos más tiempo de lo normal en la calle y eso hace que nuestra piel sufra más. Para ello, una buena crema hidratante que contiene vitamina C es la solución. Esta propuesta de la firma Beauty Drops cuenta además con propiedades antioxidantes y ayuda en la síntesis natural del colágeno. 

2) Un extra de Ácido Hialurónico

El plan favorito para el verano es la playa o la piscina donde pasamos muchas horas del día tomando el sol. Lo que muchas no saben es que la alta exposición al sol hace que nuestra piel acelere de manera alarmante su envejecimiento. Para frenar estos síntomas, como la aparición de arrugas o manchas, uno de los mejores remedios es el ácido hialurónico. Revuele nos recomienda su crema de uso diario capaz de retener una mayor cantidad de agua lo que se traduce en una piel más joven, hidratada y uniforme.

3) Contorno de ojos

Las vacaciones de verano no solo sirven para desconectar del trabajo sino también para darnos un respiro en tareas diarias como el maquillaje. Por ello, es el mejor momento para apostar por una imagen de lo más natural, aunque siempre hay alguna mancha u ojera que querremos disimular para ofrecer nuestra mejor cara. Para poder prescindir por completo del maquillaje, lo mejor es recurrir a un buen contorno de ojos como esta propuesta de marca Koconoi. Cuenta con centella asiática, café y pepino, una combinación que ayuda a descongestivar y realzar la mirada y que además estimula la producción de colágeno con lo que conseguiremos aportar firmeza y elasticidad.

4) Serum para puntas abiertas

En verano, sin duda, el mayor perjudicado es el pelo. El tiempo que lo exponemos al sol, los baños en el mar y la piscina y todos los recogidos con los que nos peinamos afectan a nuestro cabello más de lo que te imaginas. Para combatir este problema os recomendamos el serum para puntas abiertas de Koconoi. Está compuesto de aceite de coco, extracto de Noni y agua de las lagunas de la Polinesia para ofrecer al pelo la hidratación que necesita durante todas las vacaciones.

5) Gel limpiador

En el caso de que tengas una piel grasa o mixta, el gel limpiador de la firma Acnemy es una solución eficaz para mantener a raya la aparición de granitos y acné. Aplicándolo dos veces al día, elimina todos las impurezas y restos controlando el exceso de sebo. Además, los ácidos que contiene esta fórmula están diseñados con Nichosome, un sistema exclusivo de liberación de activos que hace que el gel no irrite la piel y transporte hasta 12 veces más cantidad de principios activos que otro producto similar.

6) Una paleta de sombras

Para esos planes en los que nos tengamos que arreglar un poquito más, en nuestro neceser no puede falta una paleta de sombras de ojos. Para lograr un estilo más natural, os presentamos esta paleta en todos nude de la marca Technic que nos será útil tanto para el día como por la noche gracias a la selección de 12 tonos diferentes en acabado mate.

7) Bálsamo labial

Por último, no debemos de olvidarnos de los labios. Es importante protegerlos sea cual sea nuestro plan estas vacaciones porque se trata de una de las pieles más especiales y delicadas de nuestro rostro. El bálsamo labial de GYM Beauty nos permitirá protegerlos durante estos días, tanto de los rayos solares como de las altas temperaturas, impidiendo que se deshidraten y aparezcan las temidas grietas. Como consigue suavizar, proteger e hidratar los labios, es el producto perfecto para practicar deporte al aire libre.

¿Ahora te sientes más preparada de cara a preparar tu maleta de vacaciones?

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Coconut Fields