Este verano saca el bikini a la calle y haz lookazos con Eduardo Navarrete

Tops en clave mini, cortes asimétricos y bodies son una tendencia al alza sobre pasarelas y también en las calles e Instagram, así que el mejor plan de verano es invertir en una pieza de diseño de autor que no se quede en la playa, sino que salga a disfrutar de los mejores días de verano: cenas, veladas en chiringuitos, paseos por la playa y fiestas de verano que se alargan hasta la madrugada con una pieza de la nueva colección de baño de Eduardo Navarrete.

Flores, rayas, puntos y motivos marinos conforman los estampados que con cada temporada de verano inundan bikinis y bañadores. Por eso, para brillar este verano apostar por estampados diseñados digitalmente se convierte en la mejor opción y, si además son de moda de autor, made in Spain y realizados apoyando el slow fashion, mejor.

Los bikinis más irreverentes y originales para este verano los firma el diseñador Eduardo Navarrete.

En tonalidades tendencia como el rosa chicle, cortes de los noventa como el bikini triángulo y también en prendas de una sola pieza como bañadores de corte redondeado y otros asimétricos, la nueva colección «Mercado Navarrete», que continúa la estela de «Supermercado Navarrete» se convierte en la apuesta de bikinis y bañadores más original del verano, con la que ser la protagonista en playas, piscinas, y también en fiestas.

Apuesta por combinar bañadores con shorts veraniegos y tops de triángulo con pantalones de tiro alto y camisas oversize como combo ganador y de tendencia, conformando looks con los que presumir de bronceado.

En una línea con la que prosigue su apuesta por reivindicar el encanto de lo cañí, castizo y cotidiano y manteniendo la estampación digital como sello de la firma, el imaginario icónico de rostros del diseñador se fusiona con el universo de los supermercados.
El resultado son delirantes y divertidos motivos que van desde «navarritas energéticas» hasta chicles o letreros y cartelerías de precios y ofertas de supermercados.

Tonalidades rosas, gamas oscuras y otras blancas se convierten en la guía de color que hilvana una colección de slippers y bañadores de media pierna para hombre y bañadores asimétricos y bikinis de triángulo para mujer, además de bañadores de corte recto, conformando una propuesta diversa.

Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Las joyas de Solo Átame: símbolo de poder y personalidad