Este verano necesitas un ruborizante para lograr un efecto buena cara (al instante)

Este rubor de You Are The Princess te permite tener el tono que tus pómulos necesitan para un efecto buena cara inmediato. Además es 2 en 1 y lo puedes utilizar también como un labial líquido

Con el calor y la humedad propios del verano, lo que menos necesita nuestra piel son maquillajes densos y muy cubrientes que terminen creando efecto máscara en nuestra piel. Lo que necesita, especialmente cuando las temperaturas son más elevadas, son texturas ligeras y colores delicados que aporten buen tono sin resultar pesadas.

Uno de los productos secretos de las gurús de belleza que ayudan a conseguir ese deseado efecto de ‘buena cara’ y que además no es demasiado frecuente en los tocadores de las menos avezadas son los ruborizantes. No hablamos de coloretes, tampoco de iluminador. Nada de eso, sino de unos discretos tintes de efecto líquido que potencian el efecto natural del rubor de la piel pero, eso sí, con un matiz mucho más pigmentado.

La firma You Are The Princess propone el ‘Rescue Tint’. Se trata de uno de sus best seller, cuyo nombre es toda una declaración de intenciones: es un producto que quiere ‘salvarte’ cuando no tienes nada más en el bolso, cuando no tienes tiempo de maquillarte o cuando, simplemente, no tienes ganas. Ofrece una coloración muy similar a la del tono natural de la piel sobre la que se aplica, pero con un cariz más pigmentado, se convierte en una opción infalible gracias a su durabilidad y a su efecto natural que queda casi como un rubor.

Ruborizantes de la firma You are The Princess. PVP: 4.95€

A pesar de estar pensado específicamente para conseguir el deseado “efecto buena cara”, jugoso y natural, en la zona de los pómulos, también puedes utilizarlo para potenciar el tono natural de los labios.

 
A diferencia de la cera o los aceites usados en las clásicas barras de labios o highlighter, el ‘Rescue Tint’ de You Are The Princess está hecho a base de agua e incluye emolientes para mantener los labios hidratados así como antioxidantes.


Los expertos en belleza recomiendan el uso de labiales líquidos por su perdurabilidad. “Los tintes de labios son de larga duración ya que al no tener cuerpos grasos, el pigmento se fija sobre los labios durando mucho más”, explica la maquilladora Gucci Westman. “Su textura es fluida y muy fina y su efecto tatuaje hace que no resulte necesario retocarlo constantemente”. Su enorme aceptación se debe a que, a diferencia de la barra de labios convencional, de textura más cremosa, que puede difuminarse y salirse del marco de los labios con facilidad, la tinta labial se adhiere inmediatamente en la superficie y queda fijada durante horas. “El tinte de labios es ideal para lograr un tono rápido, duradero y la aplicación es muy práctica. Se puede trabajar para obtener varios acabados, desde el natural a uno más intenso”, apunta Westman.


Para un resultado profesional, puedes extender el ‘Rescue Tint’ por los labios, jugando con las capas para modular la intensidad y aplicar unos puntitos en las mejillas antes de difuminarlo rápidamente y ¡voilà!

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Regalar animales, uno de los mejores antídotos frente a la pandemia y sus consecuencias