¿Es posible mantener un abdomen plano durante las Navidades?

Antes de que cojamos unos kilos de más estas navidades, conviene conocer los tratamientos que después nos ayudarán a perderlos, como es el caso de «Cuerpo 10» de Cynosure o el sistema Wonder Medical, que ayuda a fortalecer y tonificar todo el área abdominal. Ambos son seguros y no invasivos, con resultados desde el primer día. Desde luego, por soluciones no será sin necesidad de que cerremos el pico.

No más grasa en los laterales ni celulitis, flacidez o perdida de tono muscular por estar largas horas en el sofá dándole al turrón o mucho peor, al roscón de Reyes, que son adictivos. Uno de los propósitos en 2021 será el de todos los años, tener ese cuerpo 10 que la madre naturaleza no nos ha dado pero que seguimos intentando tener pese a todo. Lo mejor es tantear todas las opciones que tengamos a nuestro alcance y elegir el tratamiento más adecuado para lo que buscamos, además de tener la fuerza de voluntad necesaria para llevarlo a cabo.

Imagen de campaña de Cynosure

Una de las propuestas más interesantes para conseguir nuestro objetivo nos la trae Cynosure, que lanza su tratamiento “Cuerpo 10” con SculpSure® + TempSure Firm® + StimSure®, un trío ganador diseñado para atacar la grasa localizada, la flacidez, la celulitis y el tono muscular de forma no invasiva, en sesiones de 20-40 minutos y con resultados contrastados.

SculpSure® es la primera tecnología láser no invasiva para reducir y remodelar el contorno corporal. Se trata de un láser de diodo que permite eliminar la grasa localizada y persistente, todo ello en sesiones de 25 minutos por zona y sin tiempo de recuperación. Por su parte, TempSure Firm® es un tratamiento Glow & Go  suave y no invasivo para tratar cuerpo y rostro con resultados sorprendentes, sin molestias ni dolor, un auténtico lifting sin pasar por quirófano. StimSure® es el más reciente lanzamiento de Cynosure para la remodelación corporal, un sistema de última generación que desarrolla y tonifica los músculos del abdomen, glúteos, muslos, piernas y brazos.

Imagen de la marca española Wonder Medical

Nuestra segunda opción recomendada es Wonder Medical, un sistema revolucionario que por medio de fuertes y profundas contracciones musculares es capaz de activar la pérdida de grasa en zonas localizadas. Además, fortalece y tonifica todo el área abdominal. Solamente decir que lo probamos en su día y nos pareció maravilloso, si bien conviene llevarse música o «algo» para hacer la sesión más amena. Wonder Medical trabaja simultánea y directamente en cuatro grupos musculares e indirectamente en más de doce, produciendo contracciones extremas y controladas en más de veinte músculos a la vez, desde los más superficiales a los más profundos. La tecnología incluye la combinación de emisiones electromagnéticas y de electroestimulación de alta intensidad, la forma más rápida, segura y efectiva de lograr un cuerpo 10 en un tiempo récord. Es perfecto y muy eficaz en tratamientos de tonificación, pérdida de peso rápida y segura, regeneración muscular, rehabilitación, reducción de la celulitis y rejuvenecimiento. 

Más artículos
Para corona la nuestra, la solidaridad trans