La campaña “Make it Yours” de la firma californiana Entity nace con el objetivo de ofrecer a sus clientas una experiencia única en el mundo de las lacas de uñas, permitiendo seleccionar palabras, frases cortas, iniciales, fechas, coordenadas, recuerdos o logos… para personalizar los tapones de sus esmaltes, convirtiendo cada uno en una pieza única, individual y muy especial.
La firma californiana Entity lanza este mes de febrero su personalización de esmaltes bajo el nombre de “Make It Yours”, campaña que permite agregar detalles específicos y personales a sus productos, transformando un simple esmalte en una pieza única y significativa. No se trata sólo de elegir un color, también de incorporar elementos que reflejen la personalidad y emociones de la usuaria. California Dreaming, distribuidor autorizado de Entity en España, ha creado un sistema personalización del tapón de dichos esmaltes mediante grabación láser, consiguiendo así algo imborrable e inolvidable.

Las clientas podrán acceder a este servicio a la hora de comprar sus lacas y otros productos por un extra adicional de 1€, disponible en breve a través de la web oficial de California Dreaming. Entre las opciones de personalización, puedes elegir palabras o frases cortas que te inspiren o motiven, también tus iniciales o las de una persona importante para ti, así como nombres, fechas importantes, lugares o incluso logos, ideal para empresas y eventos de todo tipo, que pueden además aumentar el reconocimiento de su marca o negocio.

Beneficios de personalizar tus esmaltes
La personalización de esmaltes ofrece múltiples beneficios, como la posibilidad de reflejar en ellos tu esencia y personalidad, adquiriendo también un valor sentimental. Como regalo por un cumpleaños o aniversario especial, es una opción fantástica que además demuestra implicación y cariño hacia la persona. Esta personalización añade un toque de exclusividad y distinción a los esmaltes, diferenciándolos de otros productos en el mercado.

¿Cómo es el proceso de personalización?
El proceso de personalización es sencillo y directo. Primero, se selecciona el color, la clienta escoge el color base del esmalte de la amplia gama que ofrece Entity. A continuación, se decide la palabra, frase, iniciales, número, recuerdo o logo que se desea incorporar en el tapón. Una vez aprobado el diseño, se procede a la producción del esmalte personalizado, que se entregará a la clienta para disfrutarlo y/o regalarlo a quién quiera.