Entity llega a España con sus esmaltes y novedosos productos para uñas

Acaba de aterrizar en España una de las más reconocidas firmas californianas de esmaltes y productos para el cuidado y belleza de nuestras uñas: Entity, basada en tecnología de última generación y gamas de alta calidad cosmética. Su base de operaciones en España se ubica en la localidad malagueña de Torremolinos, desde donde tienen previsto expandirse en los próximos meses por todo el país. www.californiadreaming.eu

Fundada por auténticos artistas en el mundo de las uñas, Entity es una firma puntera que cuenta además con todas las certificaciones de salud para su aplicación. Nacida en California (Estados Unidos), pertenece a Nail Alliance, empresa líder a nivel mundial en la fabricación de productos para uñas. Este mes de marzo, llega por primera vez a España para hacerse un hueco en nuestro mercado de la mano de California Dreaming.

Algunos de los esmaltes Made In California de Entity
Precio por esmalte: 9.80€

Un poco de historia…

Creada e impulsada por Tom Holcomb, Entity nació con el objetivo de empoderar con productos superiores, educación y herramientas para el progreso a los diferentes profesionales en el campo de la belleza. Hace 15 años, la firma fue adquirida por Danny Haile. Entre los muchos cosméticos que podrás descubrir además de sus colecciones estacionales de esmaltes, están sus top coats, bases y hasta una línea de productos con aceite de argán que incluye lociones, exfoliantes, aceite para cutículas o cremas hidratantes con manteca de karité y cacao. 

Destacan también sus esmaltes en gel que duran hasta tres semanas sin que se astillen, quiebren o levanten. Cuentan con un pigmento especial que sólo necesita de dos capas finas para lograr una cobertura total. Estos días, la firma lanzará a nivel mundial su colección de primavera “Cutie Couture”, aunque Entity Spain comenzará su actividad en España con la próxima campaña de verano, cuya colección de esmaltes se llamará “Lost In The View”. 

Entity es vegana y está libre de crueldad animal, además cuenta con certificado PETA®

California Dreaming – Distribuidores de firmas cosméticas “Made In California  Torremolinos, Málaga (Spain)  www.californiadreaming.eu

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Palito Dominguín apuesta por la firma My Sombrero