Entity lanza un “Builder Gel” con nueva fórmula todo en 1

La firma californiana Entity acaba de lanzar en España su nuevo gel contructor en formate bote para extender, superponer, construir y crear todo tipo de nail art. Este “Builder Gel” es más rápido de aplicar y requiere menos limado, además de contar con una fórmula autonivelante que proporciona un control absoluto de la aplicación con el fin de evitar “inundaciones” en las paredes laterales. Lo que conseguirás: una mayor longitud en tus uñas, una mayor resistencia y una duración por más de tres semanas. www.entitybeauty.es

Para unas uñas más largas, fuertes y resistentes sobre las que crear el nail art que más te guste, la firma norteamericana Entity lanza su nuevo Builder Gel en formato bote y todo en uno, claro como el cristal, sin burbujas y con un cepillo especial que permite un máximo control.

Con este gel constructor te podrás deshacer del exceso de gel y otros productos acrílicos, botes, cepillos y largos tiempos de curado.

Además, se trata de un producto 100% vegano, libre de crueldad animal y 15free, que asegura una duración superior a 21 días.
Firma californiana de esmaltes y productos para el cuidado de las uñas
Torremolinos, Málaga (Spain)
www.entitybeauty.es

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
¿Conoces la centella asiática? Así se usa en cosmética