La firma Troppo tiene el regalo perfecto para estas navidades

La época de navidad ya está aquí y tenemos que empezar a pensar en esos regalos perfectos para colocar debajo del árbol. La mayoría del tiempo tenemos dudas o no sabemos qué le puede gustar a la otra persona pero, en esta ocasión, tenemos los regalos perfectos y son de la firma española Troppo

Con una base de diseño en streetstyle, que defiende el mantra de disfrutar las aventuras y el día a día, la marca se especializa en prendas que se adaptan nuestros looks, compuestas por una amplia variedad de diseños. Desde sudaderas o hoodies, pasando por los halfzips o incluso las camisetas, son creaciones que procuran abarcar todos los gustos y sexos, ya que las prendas son unisex. 

Sus camisetas son uno de los mejores fondos de armario que podríamos tener. Una tonalidad neutra, como es el blanco, unido a detalles en rojo, que dan ese toque de color a los que no se quieren arriesgar con una prenda básica . 

Uno de sus grandes referentes es el polos de rayas, procedente de su nueva colección «The Club Kids» que evoca a ese estilo “Old Money” combinando colores en marino y amarillo suave, otorgándole un toque de color a cualquier look. Muy versátil para llevar con vaqueros y una gabardina en tono camel.

Hablemos de sudaderas, una prenda que realmente le damos un uso diario y que nos permite ir con gran comodidad, pero sin salir de ese toque “cool” que queremos aportar a nuestro estilo. Esta, es en color crema, es perfecta para afrontar el día.

Un halfzip es una prenda que emula a lo elegante y que no puede faltar entre tus opciones de navidad. Una apuesta segura para todos aquellos que lo quieran llevar de forma sport o incluso de forma más elegante, pero con un toque casual.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Joyas con formas especiales o la gran tendencia de la temporada