Con un invierno que todavía no ha acabado y un verano que aún está por comenzar, la firma especializada en colecciones crucero, Charo Ruiz, presenta su última colección resort inspirada en los primeros rayos de sol.
Solar Broderie aúna la esencia del Mediterráneo con las últimas tendencias en un equilibrio perfecto entre vanguardia y tradición artesana. Siluetas contundentes, algodón 100% bordado y sofisticados volúmenes nos hacen redescubrir Ibiza con prendas perfectas para llevarse la esencia de la isla a cualquier parte del mundo.
“Con esta colección queremos llevar la calidez de nuestra isla a todas las partes del mundo, sin olvidar nuestras raíces, pero mirando siempre al futuro”, sostiene Charo Ruiz, creadora de la firma de nombre homónimo.
Una vez más, Charo Ruiz reinventa la moda Adlib en un continuo homenaje a sus raíces. Incorporando siluetas de tendencia, descubrimos una colección en la que se imponen escotes corazón, cinturas alargadas y faldas festoneadas creadas con los delicados guipures de algodón 100% que caracterizan a la firma.
La propuesta, plagada de feminidad nace de la armonía entre los cuerpos estructurados y las faldas capa. Descubrimos, así, diseños que realzan el cuerpo de la mujer, pero dejándolo ser tan libre como la propia isla de Ibiza.
Solar Broderie se impregna de los primeros rayos de sol, plasmados en los tonos de esta nueva colección resort. Blancos, negros y un amarillo solar que nos hace vivir el día y la noche de Ibiza en un verano infinito. Destacan sus exquisitos guipures en tops asimétricos y cuerpos con escotes palabra de honor, coronados con maxi volantes que, además, protagonizan los acabados de faldas midi y atrevidas minifaldas. Completan la serie sus ya icónicos y vaporosos vestidos con cuerpos tipo bustier, tirantes y mangas semi abullonadas.
Una nueva propuesta con la que la firma amplía su repertorio para seguir seduciendo a prescriptoras de moda en torno a una misma etiqueta en la que ya han confiado muchas celebrities, nacionales e internacionales, como Sara Carbonero, Úrsula Corberó, Bella Hadid o Naomi Cambell, entre muchas otras.