El grupo TGT lanza al mercado “Ahuyentalobos”, un nuevo queso de leche cruda de oveja con corteza en tono ocre y aromas que recuerdan a la tierra húmeda del Valle del Roncal en Navarra, donde se produce. Además, Familia Fernández Rivera presenta una caja con sus mejores vinos para disfrutar en las fiestas navideñas o cuando mejor nos venga.
Un nuevo queso para unas navidades diferentes. Su nombre es “Ahuyentalobos” y se caracteriza por un olor intenso a hongo y tierra húmeda, mezclados con el aroma de la leche. Su corteza natural envuelve el tono marfil de la pasta para dejar un color amarillo más tenue, señal de que ha madurado ocho meses. El sabor es fuerte y de carácter picante, untuoso en boca con notas de pimienta negra e incluso un poco ácido.
Los expertos queseros recomiendan degustarlo solo o con mermelada de uva o higos y maridarlo con vino dulce tipo Pedro Ximenez, Moscatel o tinto de Crianza.
Podréis encontrarlo en la red de tiendas de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, y en todos aquellos centros y tiendas que dispongan de mostrador a partir del 23 de noviembre. En el resto de la distribución estará disponible a partir de diciembre.
Un regalo para quedar como un señor (o señora) es el pack que reúne los cuatro vinos de las bodegas de Familia Fernández Rivera (Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa la Granja y El Vínculo), una exclusiva caja que puedes adquirir a través de su página web, con un precio de 53€.