El collar viral (y Made in Spain) que pone de acuerdo a Anita matamoros y Madame de Rosa

Si hay algo que tenemos en común todos los fashionistas en esta era 2.0 es la caza de tendencias a través de Instagram. Nos encanta pasarnos las horas haciendo scroll en esta red social, descubrir las últimas modas que nuestras influencers favoritas ya llevan y copiar sus looks. Tal es así que jugamos a reinventarlos y hacerlos nuestros con nuestro propio estilo, llegando a descubrir firmas y piezas que se convierten en todo un hallazgo.

Esto es lo que ha pasado con la conocida influencer Anita Matamoros que, acompañada por un batallón de compañeras como Dulceida, Madame de Rosa, o Jessica Goicoeche, han puesto en el foco de todas las miradas una joya única que ahora puede ser tuya.

Pero ¿de qué se trata? Hablamos de una pieza diseñada en exclusiva por un joven talento español de la moda, Dominnico. El novel creador ha reinterpretado, bajo un espíritu de sofisticación, las tendencias más osadas del arranque del milenio y junto con la firma española de accesorios Joysha lanzado una colección de propuestas futuristas en material de complementos que ya se ha hecho viral en todas las plataformas y se ha convertido en objeto de deseo de todos los amantes de la moda.

El joven diseñador da el salto ahora al mass market con su firma gracias a su alianza con Joys al presentar Extra Life de DOMINNICO x JOYS. Una propuesta de accesorios inspirados en el amor idílico, icónico y pasional representado en los videojuegos basados en el Manga de estética Kawaii de la colección de DOMINNICO.

A través de ella, Domingo Rodríguez Lázaro, como director creativo de DOMINNICO, se lanza al mundo de la joyería junto a la firma low cost Joys y presentan collares como el que ya luce Anita Matamoros y Madame de Rosa en su feed de su Instagram.

Collar perlas colección JOYS x DOMINNICO. PVP: 49,95€

Este modelo combina perlas de imitación con letras de latón bañadas en plata que, intercaladas con estas cuentas nacaradas, completan el nombre del creador.

Ana además, fiel a su estilo casual, da un toque a su outfit con una horquilla de la misma colección del diseñador con Joys; culminando así el total look con un complemento tan chic y fiel a la tendencia de la logomanía.

Horquilla de pelo colección JOYS x DOMINNICO. PVP: 4,49€

Sus homólogas de profesional, como Anita Matamoros se suman al carro y ya inundan las redes con su collar de perlas y otras joyas de la serie. Como ha hecho la actriz y estrella del pop latino Lali Espósito, que no ha dudado ni un segundo en lucir su anillo XL con forma de corazón de la colección conjunta entre el diseñador y la firma de accesorios. Una colección que, bajo el paraguas de una perspectiva no-binaria y sin género, permite que otras caras lleven sus creaciones de manera indistinta, tal y como sucede con el joven actor Hugo Arbués, considerado una de las nuevas promesas del cine español.

Otras piezas como anillos y pulseras de inspiración noventera, realizados en materiales como la silicona, resina transparente con acabado glitter iridiscente o en acrílico, completan así esta edición limitada que ya puede ser tuya desde 4,49 euros en Primor.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Estas son las novedades de «New York Burger» para celebrar su 12º aniversario