El calendario de Adviento que necesitas con sorpresas beauty diarias

Si te consideras una adicta al maquillaje, necesitas conocer el nuevo calendario de adviento de Technic con sus sorpresas y productos de belleza imprescindibles

Los días son cada vez más cortos y las temperaturas más bajas, y eso sólo puede significar una cosa: ¡se acerca la Navidad! Para que la espera sea más corta, las diferentes firmas de cosméticos ya han sacado al mercado sus famosos calendarios de adviento. Estas pequeñas cajas llenas de sorpresas beauty resultan una opción ideal para regalar (o autorregalar) en estas fechas tan señaladas. Y es que, ¿a quién no le gusta recibir pequeños detalles todos los días?

Cuando éramos pequeños, les pedíamos a nuestras madres los calendarios de adviento para poder disfrutar de algo de chocolate cada día del mes de diciembre. Cuando crecemos, la tentación es igual de intensa pero, más allá del dulce, nos apetece más recibir productos de belleza. Los calendarios de adviento beauty para adultos suelen descubrir un básico imprescindible en cada una de sus casillas… ¿Y qué más se puede pedir?

Entre las múltiples propuestas que podemos encontrar, el calendario de maquillaje de Technic, ya disponible en la cadena de perfumerías Primor, ofrece 12 días de sorpresas con productos esenciales en cualquier neceser. Además, no será necesario gastarnos una fortuna porque lo podrás conseguir por sólo 10,95€. Es accesible para todos los bolsillos y un regalo perfecto para los habituales «amigos invisibles» que se celebran este mes. 

En el calendario de adviento de Technic podremos encontrar sombras de ojos en tres tonos diferentes con los que conseguir un look de lo más glam para tus noches navideñas. Para realzar tu mirada, descubrirás un lápiz de ojos negro y una máscara de pestañas, elementos que no pueden faltarnos nunca. 

Para unos labios carnosos y llamativos, podrás conseguir un perfilador, dos labiales y dos brillos en tonos intensos que darán mucha vida. Además, el glitter de un gloss está más en tendencia que nunca. 

Por si eso fuera poco, podrás aportarle color a tus mejillas con los polvos de sol que encontrarás en el calendario. Y, para sacarle el mejor partido a todos tus productos, obtendrás el accesorio perfecto: un mini espejo que podrás llevar siempre contigo. Llevamos vidas muy ocupadas y caóticas, y un buen retoque de vez en cuando resulta esencial. 

Comienza la cuenta atrás para los días más especiales del año, y la mejor manera de prepararnos es disfrutando de una sorpresa diaria. Abrir estas pequeñas casillas se convertirá en tu momento favorito del día, te lo aseguramos. Así que no lo dudes, ¡regala (o regálate) belleza con un calendario de adviento!

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Eduardo Navarrete recrea un auténtico Casino con su desfile