El 30 de julio se celebra el día mundial de la tarta de queso

La tarta de queso es el postre por excelencia más consumido a nivel mundial. Recreándonos en su olor y sabor, podemos encontrar elaboraciones y estilos variados que harán que disfrutemos y gocemos con cada uno de sus bocados. Os recomendamos algunos restaurantes de Madrid que son el placer para cualquier amante de este maravilloso postre.

Restaurante la Taurina

Prueba la deliciosa y exquisita tarta de queso del Restaurante la Taurina, todo un deleite de sabor y esponjosidad para los paladares más exigentes. Podrás disfrutar de este maravilloso manjar en el corazón literario de Madrid, todos los días en horario de 11:00 a 1:00 am. ¡PRUÉBALA NO ESPERES A QUE TE LO CUENTEN!

Grupo Con Fuego

Tarta de queso cremosa – Grupo Con Fuego pone sobre las mesas de sus restaurantes la receta del laureado chef Albert Adriá. La deliciosa tarta de queso cremosa se puede encontrar en todos los restaurantes del grupo como Steakburger, Santita Carbón Mexicano y Ôven Mozzarella.

El Perro y La Galleta

Tarta de queso con coulis de frutos rojos y base de galleta – El perro y La Galleta, de Carlos Fontaneda, nieto del fundador del imperio de las galletas Fontaneda, que comenzaría a industrializar la popular galleta María, ingrediente estrella en algunos de sus platos más vendidos como la famosa Tarta de queso con base de galleta.

La Tapadera

Podrás disfrutar de la sabrosa tarta de queso de La Tapadera a la hora que quieras con su fantástico horario de cocina: domingos, lunes, martes y miércoles, de 18.00h a 1.00h; y jueves, viernes y sábado de 18.00h a 3.00h con cocina interrumpida, en pleno centro de Madrid. Es el nuevo Speakeasy` del Grupo La Máquina.

La Única

La Tarta inversa de queso crema de maíz y helado de vainilla de Veracruz. – Una creación del chef estrella Michelín Andrés Madrigal.

Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Así debes cuidar tu piel después de tomar el sol