¿Te sumas con Greener a salvar el planeta?

Hay prendas que se convierten en compañeras de viaje. Básicos que son infalibles sea cual sea tu destino, bien seas de los que se decanta por la naturaleza y las aventuras de la montaña o por la tranquilidad y las horas de sol de playas paradisiacas. Por eso, este verano, si tienes que invertir en una prenda básica, que sea de calidad, made in Spain y, si además con solo llevarla puesta mejoras calidad del aire que respiras, mejor.

De la playa a la montaña: Greener

En tonalidades que evocan los colores de la naturaleza y en cortes limpios y favorecedores, los básicos de Greener son un fondo de armario en el que invertir para estas vacaciones de verano. Camisetas oversize, en clave crop y de tirantes y amplias sudaderas y shorts en linea comfy configuran una propuesta unisex, de prendas elaboradas en algodón orgánico 100% certificado y, además, impregnadas con un compuesto que es capaz de transformar los gases nocivos del ambiente, purificando el aire que respiras.

Con las prendas de Greener no solo se purifica el aire de gases tóxicos, sino que además actúan como agente virucida, antimicrobiana y bactericida, eliminando virus y olores desagradables desde diseños atemporales, cómodos y de líneas puras, dispuestos a ser la parte más sostenible de cualquier fondo de armario. 

Sobre Greener:

De la física y la inteligencia artificial a la moda, los rostros tras Greener “Me matriculé en Física porque quería conocer cómo funcionaba el mundo. Cuando estudié la carrera me di cuenta de que quería salvarlo y no simplemente conocerlo”, dice Mónica. 

Gilarranz Alba, que junto al ingeniero informático y profesor de inteligencia artificial Fernando Pérez Rodríguez y durante un paseo por la playa en plenas vacaciones, concibieron la idea de crear ropa que purificara el aire y, tras meses de ensayos en el laboratorio dieron con su fórmula y su firma de ropa: Greener. 

Greener
Puedes ver y conocer todas las prendas en nuestra web

“Queríamos ir más allá, somos sostenibles y tratamos de generar impacto mínimo con lo que hacemos pero, ahora queremos ayudar a los demás a hacerlo. Decidimos crear algo que ayudara el medioambiente y que tuviera todo el mundo y, ¿qué tiene todo el mundo?; Ropa”. 

Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Moda como forma de expresión: Apuesta por las prendas con mensaje