Dinos como es tu madre y te diremos el regalo para el Día de la Madre

Para este día tan marcado, celebremos a nuestras madres con los regalos más especiales y, sobre todo, merecidos

Aunque no necesitamos un día específico para celebrar a la mujer más importante de nuestras vidas, no podemos negarles un día en que las homenajeemos y les demostremos, con algún regalo y mucho amor, todo lo que las queremos. Y ese día, el 1 de mayo Día de la Madre, está a la vuelta de la esquina.

¿Cómo comenzó a celebrarse el Día de la Madre?

La primera ocasión en que un evento similar tuvo lugar fue en el siglo XIX en los EstadosUnidos, cuando la escritoraJulia Ward Howeorganizó en Boston un encuentro de madres dedicado a la paz. A partir de ahí, la lucha por honrar a las madres la tomó Anna Jarvis, a principios del siglo XX, en una pequeña ciudad del Estado de Virginia Occidental.

Acompañada por un grupo de amigas, Anna empezó un movimiento para instituir un día en que todos los niños pudiesen homenajear a sus madres. Esa lucha la ayudó a salir de una profunda depresión debido al fallecimiento de su madre.En poco tiempo, la celebración se propagó por todo el país, haciendo que el Presidente Wilson oficializase el Día de la Madre como día de fiesta nacional.

Con el tiempo, otros muchos países, de distintas partes del mundo, se irían sumando a la celebración. La idea principal de Anna Javis era fortalecer los lazos familiares y el respeto por los padres. Un sueño realizado que, a día de hoy, seguimos agradeciendo.

Regalos únicos para madres únicas

En la actualidad, continuamos celebrando este día con el mayor cariño por nuestras figuras maternas. Organizamos planes, comidas o eventos especiales juntos para disfrutar de un día de calidad en compañía. Eso sí, no puede faltar un buen detalle con el que sorprender a tu madre ese día y demostrarle lo  mucho que la conoces y lo mucho que la quieres. Y, como sabemos que cada madre es única, hemos realizado, junto a Primor, una selección de regalos con los que acertar seguro. Dinos cómo es tu madre, y te diremos qué regalarle.

Si es fan de la cosmética…

Es la más coqueta y siempre va ideal. De tu madre, aprendiste que en belleza siempre vale la pena invertir. Sólo utiliza productos de calidad y cuida su piel como si de un tesoro se tratase. Regálale un kit de belleza específica para sus necesidades que la haga sentir radiante. Y es que la edad es solo un número.

Con el pack de bareMinerals para una piel más fuerte, conseguirá retrasar los principales signos visibles del envejecimiento.El set incluye unsérum, una crema de noche y un contorno de ojos, veganos y enriquecidos con la hierba de la longevidad. ¡Le encantará!

A tu madre le encanta probar las últimas tendencias en herramientas y accesorios de belleza, y no se le escapa ni una. Por eso, seguro que ha oído hablar del ‘FaceCupping’, una técnica viral que consiste en trabajar los músculos de la cara para “levantarlos” y combatir la flacidez. Para realizarla, el set de You Are ThePrincess ofrece las herramientas necesarias. Arrastrándolas por la piel del rostro, su efecto succión revitaliza y refresca la piel, eliminando las toxinas y mejorando el aspecto y la salud de la tez. ¡Tu madre brillará más que nunca!

Antes muerta que sencilla

De tu madre aprendiste que no se puede salir de casa sin pintar los labios y poner un poco de rubor en tus mejillas. Va siempre como un pincel, y le encanta el maquillaje y todo lo que tenga que ver con la cosmética. Eso sí, los riesgos no van con ella. Así que apuesta por productos de calidad y esenciales para el día a día.

Una paleta de sombras con el tamaño perfecto para llevarla a cualquier sitio y con los colores más bonitos y prácticos es el regalo ideal. La de KrashKosmetics x Jedet cuenta con tonos nude y rosa tanto en acabado mate como en brillo, con lo que estará perfecta en cualquier ocasión.

Para tener a mano en todo momento el labial perfecto, apuesta por un set como el Kiss Kit de W7. Éste cuentacon perfilador, barra de labios y gloss para unos labios siempre perfectos. Además, su packaging es de lo más llamativo, con unos labios gigantes como los de las Bratz que enamorarán a tu madre por su originalidad.

Regálale un tratamiento en forma de producto, como el conocidovoluminizador de labios con ácido hialurónico. Sin necesidad de inyecciones o de cirugías, los voluminizadores de Carla Barber consiguen unos labios hidratados, visiblemente mayores y con un tono de lo más bonito en segundos. Apuesta segura.

Nunca sin un detallito

Si tu madre es de las que nunca sale de casa sin joyas o sin algún accesorio, entonces le encantará nuestra selección de regalos. Para algunas personas, no ponerse nada es sinónimo de “ir desnuda”. Por eso, contar con joyas y prendas básicas que poder ponerse a diario y que conjunten con cualquier outfit resulta esencial.

Esta pulsera de Joys en dorado y con las letras de MOM es un esencial y seguro que le encantará.

Si le gusta más decorar sus manos, hazte con un anillo como éste de strass, también con las letras de Mom. Lo lucirá orgullosa e irá preciosa a todas partes.

Los pañuelos son ese accesorio básico y de fondo de armario que ponerse en el día a día y en ocasiones más especiales y lucir fantástica. Escoge el color o estampado que se ajuste más a sus gustos, aunque el de topos o el de cadena suelen ser los más vendidos.

Mujer fitness y en forma

Ser una madre que pone esfuerzo y dedicación en estar en forma es todo un logro, y algo de lo que estar muy orgullosa. Al final, es una forma de autocuidado y de desconexión esencial en sus vidas. Si tu madre es una chica fitness, motívala con accesorios perfectos para hacer deporte en casa. Si algún día está muy ocupada o no puede ir al gimnasio, siempre podrá adaptar su rutina desde su propio hogar.

La firma MOI* cuenta con un sinfín de herramientas deportivas eficaces y, al mismo tiempo, estilosas. Hacer deporte nunca se verá tan chic como con esta pesa rusa morada, perfecta para ejercicios básicos de resistencia muscular.

Las pesas para tobillos y muñecas de MOI* también son una forma sencilla y eficaz de tonificar brazos, piernas y glúteos desde la comodidad de su casa. ¡Le encantarán!

Estamos seguros de que, con esta selección, acertarás con el regalo ideal. Para tu madre, sólo lo mejor.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Labiales Voluminizadores
¿Adicta a la belleza? Entonces te enamorarás de los labiales voluminizadores