Desmaquillante bifásico: cuatro imprescindibles que debes tener en tu radar

La limpieza es la fase fundamental de toda beauty routine que se prece y el desmaquillante bifásico es el gran producto todoterreno que pueden usar todo tipo de pieles

La piel se debe limpiar a diario para tenerla bonita, luminosa y sana. Si obviamos este gesto, no importa que invirtamos en cremas de lujo o seamos devotas de los tratamientos, porque la barrera de suciedad y restos de maquillaje impedirán que los activos hagan su trabajo.

Aguas micelares, leches, aceites, bálsamos, espumas, tónicos… Para acertar, la respuesta está en encontrar el formato que mejor se adapte al estilo de vida de cada persona. Por ello, en Perfumerías Primor disponen de gran cantidad de desmaquillantes bifásicos capaces de adaptarse a todo tipo de pieles. Por norma general, el aceite y la leche van muy bien para las pieles secas que evitan que ésta se reseque. Cuando son grasas o mixtas, las espumas y las texturas en gel son perfectas. Las aguas micelares son idóneas para las pieles sensibles y las fórmulas bifásicas son el gran todoterreno.

¿Qué son los desmaquillantes bifásicos?

Los desmaquillantes bifásicos se distinguen a simple vista por tener dos colores que no llegan amezclarse en reposo. Esto sucede porque la fórmula del producto está divida en una parte acuosa con ingredientes solubles en agua y otra parte oleosa con ingredientes solubles en aceite. Por un lado, la fase acuosa contiene los tensioactivos que atrapan la suciedad; y por otro, la fase oleosa, ayuda a eliminar aquella suciedad que se resiste a los tensioactivos. Todo un trabajo en equipo.

La forma correcta de uso consiste en agitar el producto para mezclar ambas fases y así fusionar las funcionalidades de ambas.  Los desmaquillantes bifásicos suelen aplicarse con la ayuda de discos de algodón o toallitas.

Cuatro desmaquillantes bifásicos que debes fichar

A continuación, les mostramos cuatro desmaquillantes de fórmula bifásica disponibles en Perfumerías Primor que deben conocer:

El desmaquillante Bifásico de Ojos y Labios TheEyes&LipsMake Up Remover de la marca 3INA contiene extracto de hamamelis y aloe vera que ayuda a calmar la piel. Elimina tu maquillaje waterproof de una sola pasada, siendo perfecto para las zonas más sensibles como los ojos o labios.

El Desmaquillante Bifásico DermoSystem de Delia contiene una fórmula moderna y una fragancia agradable que ayuda a eliminar el maquillaje mientras cuida tu piel, garantizando una eliminación de maquillaje precisa y cómoda. Además de ser ideal para ojos y labios, es apto para todo tipo de pieles. 

Uno de sus principales componentes es el extracto de arroz, un ingrediente activo que asegura nivel óptimo de hidratación al mismo tiempo calma las irritaciones. Además contiene aceite de algodón rico en Ácidos Grasos Esenciales (AGE), que nutre activamente la piel y acelera su regeneración, lo que afecta en la mejora de la elasticidad y el alisado.

El desmaquillante Bifásico de Aceite de Argán de la marca Revuele es un producto cruelty free diseñado para eliminar el maquillaje, incluso el waterproof, sin problema. Está enriquecido con aceite de argán que limpia el rostro suavemente a la vez que hidrata, tonifica y proporciona una nutrición equilibrada a la piel.

Ayuda a reducir las arrugas y combate los signos del envejecimiento prematuro. Además, ilumina y relaja la piel a la vez que hidrata y suaviza gracias a su fórmula con alta concentración en aceite de argán.

El desmaquillante Bifásico de Aceite de Argán de Revuele se debe aplicar sobre una almohadilla de algodón con suaves movimientos de masaje.

El desmaquillante Bifásico de Ojos de la marca FARMASKIN contiene Malachite y agua termal de Islandia con propiedades calmantes y anti-irritantes. Este desmaquillante bifásico es capaz de eliminar los restos de maquillaje de la zona de los ojos, a la vez que hidrata, nutre y refuerza las pestañas.

Está formulado especialmente para eliminar el maquillaje resistente al agua y es apto para todo tipo de pieles.

En cuanto a los consejos de uso, se debe agitar el producto hasta obtener una mezcla homogénea, Humedeciendo un disco de algodón y deslizándolo sobre la zona de los ojos para disolver y retirar el maquillaje. Y, por si fuera poco, es un producto que no requiere aclarado.

Ha llegado la hora de que cambies la forma de desmaquillarte.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Milky Finland Aurora