Descubre la doble limpieza facial, el secreto de belleza de las coreanas

Skin Generics y Maminat proponen sus limpiadores faciales con el que aprovecharse de los beneficios de esta rutina de cuidado

Con la llegada del otoño volvemos a retomar la rutina y llega con ella el tiempo de empezar aquellos nuevos y buenos hábitos que prometimos cumplir en el nuevo curso. Entre ellos, la doble limpieza que practican las coreanas y que les garantiza una piel limpia y luminosa.

“La rutina de doble limpieza es una forma de limpiar tu piel en dos pasos diferentes. Consiste en aplicar un producto oleoso para retirar el maquillaje y las impurezas y, a continuación, uno en base acuosa para acabar de limpiar el rostro”, explican desde Skin Generics, la marca cuya identidad se basa en el know-how coreano, en la innovación, en la alta calidad de las formulaciones y en la elevada concentración de activos.

“En Occidente estábamos más acostumbrados al concepto de desmaquillado pero, una vez pruebas a desmaquillarte así, jamás vuelves a hacerlo de otra manera”, afirman los expertos. Y es que, sostienen, es una experiencia única y beneficiosa para las pieles más sensibles. Se consigue que el rostro esté perfectamente limpio de manera eficaz y rápida y se evita la molesta sensación de tirantez e irritación causada por la típica fricción cuando solemos desmaquillarnos solo con jabón.

Los beneficios a largo plazo son muchísimos: se disminuyen las imperfecciones a la vez que se mejora la textura del rostro. Desde Skin Generics proponen empezar a practicar dicha limpieza con su nuevo gel desmaquillante limpiador Sunflower + AlmondOil.

Gel Desmaquillante Sunflower + Almond Oil 84% Complejo Activo. PVP: 12.95€

Se trata de un producto de limpieza con una novedosa textura híbrida de aceite-en gel que, en contacto con el agua, se transforma en una leche ultra lujosa. Este limpiador elimina los restos de maquillaje e impurezas con suavidad y eficacia. Además, cuenta con una fórmula a base de aceites que deja la piel suave, perfectamente limpia y radiante. Asimismo, elimina de manera efectiva células muertas, impurezas y restos de maquillaje, hidrata y cuida la piel.

El Sunflower + AlmondOil, en resumen, es un producto idóneo para empezar con la doble limpieza y se adapta a todo tipo de pieles y edades, incluso las más grasas y las más sensibles.

Según nos explican desde la marca, la leche virginal de Maminat es un producto imprescindible en cualquier rutina facial. «Se trata de un limpiados y un desmaquillante natural y suave», alegan sobre este cosmético natural realizado con benjuí. El nombre viene por su textura lechosa y su tono blanquecino. «Solo hay que pulverizar producto sobre el soporte que utilices para limpiarte el rostro y notarás que tu piel se queda muy suave. Se trata de un producto que actuará de forma natural en la limpieza facial, a la vez cuidando todas las propiedades de tu piel», explican.

La leche virginal es un cosmético ancestral. No en vano, se dice que era uno de los secretos de belleza de la Reina Cleopatra. En su elaboración clásica se utiliza agua de rosas y tintura de benjui. Este último al entrar en contacto con agua tiñe el líquido de un bonito color blanco parecido a la leche motivo por el que recibe su nombre. El olor del benjuí de Siam recuerda mucho a la vainilla y, junto con la rosa, el aroma que desprende la mezcla es deliciosamente cautivador. 

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Alimentación y actividad física durante el embarazo: qué comer y qué deporte hacer