Cremas para manos y pies… contra las altas temperaturas

Ya sean para exfoliar, hidratar o eliminar manchas, las cremas para manos y pies son uno de los básicos que nunca pueden faltar en nuestro baño o bolso, y más ahora en verano, cuando están más expuestos y cuya piel se seca con más facilidad y tiende a agrietarse. Os presentamos algunas de ellas, de las firmas ORLYCalifornia Mango y Lansinoh, todas norteamericanas.

Las manos y pies están continuamente expuestos (en especial los pies con las chancletas y sandalias) a la intemperie y no sólo les afectan los cambios bruscos de temperatura, también el paso de los años o en el caso de las manos, el contacto por la manipulación de productos químicos o de limpieza, y los recurrentes lavados como parte de nuestro aseo personal o cuando fregamos los platos, por ejemplo. Su pH necesita por tanto restaurarse y devolver a nuestras manos y pies su vitalidad y luminosidad. 

Cosmética para manos y pies de Lansinoh, ORLY y California Mango

Para ello, las cremas presentes en el mercado nos son de gran ayuda, como las de la firma ORLY que además de un estupendo exfoliante con azúcar moreno y tamaño familiar, cuenta con cuatro cremas de su línea Rich Renewal absolutamente maravillosas, a partir de principios activos tan sugerentes y exóticos como el lichi y la granada (Paradise), el neem o la guayaba o feijoa (Passion), la vainilla especiada y el té blanco (Pretty) o la papaya y el pomelo (Pucker). Estas cremas se pueden comprar además a buen precio en la página web de la distribuidora española California Dreaming.

Por su parte, la loción para manos y pies de California Mango destaca por no dejar sensación grasa pero sí una ligera fragancia aromática, con ingredientes totalmente naturales, al igual que la crema de lanolina de Lansinoh, que vale para todo, también manos y pies, gracias a su cera natural altamente efectiva por sus beneficios y propiedades.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Así deben de ser tus primeras prendas de punto del invierno