Consigue que tu maquillaje se mantenga perfecto durante más de 24 horas

Todas las mujeres temen el verano porque el calor hace que el maquillaje se resienta y, pasadas unas pocas horas, comienzan a aparecer brillos en la llamada «zona T» (frente, nariz y barbilla). Evitar este drama es mucho más sencillo (y económico) de lo que piensas y la solución está en algo tan común como el arroz ya que sus polvos son un aliado infalible para que el maquillaje se mantenga intacto durante horas.

El calor,  el sudor y las partículas de grasa pueden hacer que tu maquillaje se desvanezca, pero estos polvos tienen el poder secante suficiente para crear una acción barrera que impide que estos agentes arruinen el make up. Además, los polvos de arroz logran un efecto de micro relleno, se depositan sobre la piel alisando el rostro y el resultado es una piel satinada con textura aterciopelada.

 
No se trata de un secreto de belleza recién descubierto, todo lo contrario, las japonesas llevan beneficiándose de las ventajas del polvo de arroz desde hace 2.000 años. Su rutina de belleza diaria, constante y con los mejores productos, es la responsable de la fama su piel que es una de las más envidiadas del mundo. Las europeas tuvieron que esperar hasta finales del XIX para conocerlo y, después de varias décadas incorporando los últimos avances en cosmética, regresan con fuerza en la actualidad como perfecto fijador de maquillaje.

 
Aprovecharte del poder de los polvos de arroz está al alcance de todas las mujeres gracias a los polvos fijadores Rice Setting Powder de Technic, de venta exclusiva en Primor. Un producto que fija el maquillaje sin resecar la piel gracias a su fórmula absorbente y que matifica y alisa los poros y las líneas de expresión. 

Gracias a los propiedades antioxidantes e iluminadores del arroz, estos polvos limpian e hidratan la piel aprovechándose de todos sus beneficios naturales, como un alto contenido en Vitamina B, que sólo puede garantizar un producto vegano

¿Y lo mejor?¡Su precio! Por poco más de 1€ puedes incorporar este producto a tu ritual de maquillaje. Además, a diferencia de otros sistemas como el spray, el formato en polvo dura mucho más tiempo.

Los polvos de arroz de Technic son mates pero al aplicarlos sobre la piel aportan luminosidad lo que nos permite usarlos para hacer un contouring natural. Es importante tener la piel limpia antes de proceder al maquillaje habitual, que puede ser líquido o crema, y se rematará con el uso de los polvos de arroz que lo fijará durante horas. Si buscas un resultado matizado, el truco consiste en aplicarlos con una brocha «fluffy». Si el objetivo que buscas es fijar el maquillaje hasta el infinito, cambia la brocha por una esponja.

Utilizando los polvos de arroz no sólo lograrás fijar tu maquillaje sino que conseguirás un rostro más uniforme, limpio e iluminado. Son estupendos para pieles mixtas o grasas ya que absorben el exceso de oleosidad. Sin embargo, sus propiedades antioxidantes y su capacidad para proteger de los agentes externos sin obstruir los poros ni causar alergias, lo hacen también recomendable para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o las que tienen tendencia acneica. 

Ya conoces el secreto para que tu rostro luzca impecable por más tiempo.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Lady Di fue una visionaria en las tendencias para el otoño del 2021