¿Cuántas veces has visto una película romántica de Hollywood en la que la protagonista tiene que ir a la boda de su exnovio e intenta buscar el look perfecto? En la mayoría de las ocasiones esta búsqueda se vuelve tediosa y exasperante, y no siempre acaba felizmente como la historia de Carrie y Mr. Big. Sabes que como invitada tienes que deslumbrar, pero como exnovia del futuro esposo, siendo sinceros, ¡tu misión es eclipsar a la novia y que las miradas se centren en ti! Esta búsqueda puede sonar a pesadilla, pero podría ser la oportunidad perfecta para causar sensación y acaparar todas las miradas. Sin ir más lejos, hacer que tu ex se arrepienta de haberte dejado ir. ¿Y cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! La clave es apostar por prendas de infarto y accesorios despampanantes como los que te traemos a continuación. ¡Así podrás triunfar con tu look en la boda de tu exnovio!
Apuesta por un vestido de infarto y unas perlas clásicas
Los vestidos del soñador modisto Alejandro Resta serán un acierto seguro si lo que quieres es brillar. Con cortes de cuento, volúmenes fabulosos y tonalidades llamativas, será imposible no llamar la atención. Además, siempre puedes añadirle unas perlas de fantasía como las de Guillermo Décimo, al más puro estilo Audrey Hepburn.
Para las más cañeras: Marlo Studio y Mimat Atelier
También existen opciones para las más cañeras, para aquellas que se atreven con propuestas más oscuras y transgresoras. A vosotras os recomendamos escoger un modelo como el siguiente vestido de Marlo Studio, que tiene todos los ingredientes para convertirte en la más explosiva del lugar: tul, colores como el azul eléctrico y detalles en negro. Para darle mayor dramatismo, especialmente si se trata de una boda de noche, puedes combinar el vestido con uno de los rompedores tocados de Mimat Atelier en tonos azul eléctrico, decorado con plumas y redecilla negras.
Potenciar la figura y añadir un sombrero es un acierto seguro
Para aquellas que prefieran potenciar y marcar la figura (por ejemplo, mediante cortes estratégicos, un brillo especial y una caída muy favorecedora), un elegante vestido de la mano de Isabel Gomila es la decisión más acertada. ¿Quién no ha querido sentirse como Lady Gaga alguna vez? Por si el vestido no hablase por sí mismo, un sombrero negro con strass a modo de tocado terminaría de completar este look con el que, desde luego, más de uno se quedaría boquiabierto.
Joyas y cosmética: otro must para completar tu look
El look no podría estar completo sin una joya especial, por ejemplo una bañada en oro como este collar de Customima (que, además, te permiten customizar las piezas para hacerlas aún más únicas). ¡Y no debemos olvidarnos de nuestro rostro! Para estar verdaderamente arrebatadoras, no podemos ignorar el cuidado de la piel. ¡Es por eso que un boost de rejuvenecimiento intensivo como el que ofrece este pack de All Sins 18k no puede faltar en tu rutina de preparación para el gran día!
Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones.