Cinta textil: el secreto de los escotes de las celebrities

Cada alfombra roja es el momento más deseado por cualquier vip para lucir un look de infarto; captar todos los flashes es el objetivo para ser nombrada “la mejor vestida”. Todas ellas se lo toman muy en serio y, junto a sus estilistas, buscan sorprendernos cada noche de photocall. Cada vez más, juegan a atreverse con prendas (que parecen) imposibles y dar protagonismo a la diversidad, a todos los cuerpos. Así, se abren paso todas las prendas que en algún momento nos enamoraron, pero no nos atrevimos a vestir: blusas abiertas, escotes infinitos, tops con la espalda abierta… en definitiva, toda pieza que puedas imaginar para lucir cómodamente y sin ningún miedo.

Instagram @bellahadid 

Además, ahora los escotes imposibles son tendencia y no paran de aparecer nuevas siluetas muy apetecibles de llevar. Eso sí, bien saben todas las mujeres que no es oro todo lo que reluce y que lucir este tipo de prendas con escotes pronunciados ya sea en la espalda o en el pecho es sumamente complicado. Sobre todo, si se tiene mucho pecho y se prescinde del sujetador. A veces, puede convertirse incluso en un drama porque puede ponernos en situaciones incómodas. Pero la solución a este problema estilístico está al alcance de nuestra mano, es muy favorecedora y también muy asequible.

Hablamos de la nueva cinta adhesiva transparente y de doble cara para sujetar la ropa y conseguir que esta se quede en su sitio. Esta cinta adhesiva es de la firma In My Size y se puede encontrar en Primor por tan solo 5,99 € La solución perfecta que te permitirá cerrar aberturas no deseadas, fijar escotes, tirantes e incluso medias. De hecho, afirman desde la marca, que podría incluso reparar un dobladillo de pantalón ya que sirve para fijar no solo el tejido con la piel, sino también un tejido sobre otro.

Cinta Adhesiva para Textil PVP: 5,99€

Esta cinta transparente viene en un rollo de una longitud de cinco metros y cuenta con un dispensador para no desperdiciar producto y utilizar las tiras según el tamaño conveniente. Ahora, ya sabes, no habrá escote que se te resista con las cintas adhesivas de In My Size.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
VegLiss, el alisado vegetal que puedes hacerte tú misma en casa