Chicago Style, la hamburguesa que se inspira en los hot dogs

La cadena barcelonesa Timesburg lanza este mes de noviembre una nueva hamburguesa especial donde destacan los encurtidos y sabores avinagrados. Está inspirada en los típicos hot dogs de la ciudad de Chicago, muy ligados a la comida rápida y los eventos deportivos del mundo del béisbol y el rugby. Sobre un suave y esponjoso pan air, encontrarás cebolla japonesa, piparras, pepinillo dulce, tomate confitado, mostaza antigua, lechuga francesa, mayonesa casera y cómo no, 200gr. de carne de vacuno. www.timesburg.com

Los hot dogs al estilo Chicago son la base en que se inspira la nueva hamburguesa especial del mes de noviembre en Timesburg, de ahí su nombre: La Chicago Style. Estos hot dogs, muy populares en esta ciudad del norte de Estados Unidos, se sirven sobre pan de semillas de amapola con mostaza, eneldo, cebolla blanca picada, pepinillos verdes dulces y también en escabeche, rodajas de tomate y sal de apio. Como novedad respecto al hot dog clásico, destacar que los de Chicago no suelen llevar kétchup.

Hamburguesa La Chicago Style // PVP: 10,90€ / PVP Delivery: 11,90€

La hamburguesa La Chicago Style, difiere muy poco de la receta tradicional con que los preparan en Chicago, añadiendo piparras y mayonesa pero con todo lo demás, prácticamente igual, con cebolla japonesa por la blanca picada, pepinillos agridulces, tomate confitado y mostaza antigua sobre pan air y cama de lechuga francesa.

En cuánto al sabor, destacan los toques de vinagre por los encurtidos que incluye, pero también el frescor de todos sus ingredientes, que ensamblan a la perfección con la carne de vacuno (200gr.).

Dónde encontrar Timesburg en Barcelona: Timesburg París (París, 95), Timesburg Poblenou (Pujades, 168), Timesburg Sant Joan (Sant Joan, 47), Timesburg Sants (Moianès, 75), Timesburg Fabra (Fabra i Puig, 233), Timesburg Les Corts (Nicaragua, 137), Timesburg Sant Pau (Rosselló,520), Timesburg Plaça Eivissa (Plaça d´Eivissa, 11). Sant Cugat del Vallés: Timesburg Sant Cugat (Plaça Octavià, 4). Castelldefels: Timesburg Ànec Blau (C.C. Ànec Blau). Badalona: Timesburg Badalona (Plaça de l´Alcalde Xifré, 29-31). www.timesburg.com

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
La firma andaluza Nezeni Cosmetics se renueva y cambia su imagen