Celebra la Navidad en ‘La Perfumería’ con sus menús más especiales

MYR Hotels crea una nueva carta especial para poder celebrar con sus clientes los días más especiales de las Navidades

La Navidad ya está aquí. Las celebraciones, las fiestas y los eventos comienzan a cobrar protagonismo en estas fechas. Y, para darle la bienvenida a este nuevo año y despedir el 2021 por todo lo alto, La Perfumería, el restaurante del Hotel 5* Palacio Vallier, ha creado distintos menús para cada día de las fiestas. De este modo, podrás disfrutar de deliciosos platos para Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y el Día de Reyes.

El menú especial de Nochebuena cuenta con los encantos gastronómicos propios de esa festividad. Ofrece bocados de bienvenida, para comenzar a abrir el apetito de sus comensales, con ostras con un pequeño toque al más puro estilo Vallier y papillote de setas de temporada. 

Entre los platos principales podrás disfrutar de un exquisito cordero y un salmonete que te harán disfrutar con los cinco sentidos. Para los amantes de los dulces, el punto final del menú cuenta con un cremoso de chocolate con dátiles y avellanas que podrás acompañar con dulces navideños como turrón o panettone.

Si consideras que Nochebuena es un día más familiar y has decidido pasarlo en casa preparando una deliciosa cena, puedes descansar al día siguiente de los fogones e ir a disfrutar del menú de Navidad a La Perfumería. Empezando por un tortelino crujiente relleno de trufa y un carpaccio de boletus, podrás elegir como principal entre un cocido para combatir el frío de diciembre, un exquisito solomillo Wellington o un buen mero a la brasa. Esta vez, como postre, el restaurante sorprende a sus clientes con una infusión de hierbaluisa con frutos rojos y helado de queso.

Para despedir el año por todo lo alto, el menú de Nochevieja nos da la bienvenida con un crujiente de parmesano y limón y un steak tartar del que disfrutaremos cada bocado. A continuación, nos espera su famoso rodaballo a la brasa y un pato azulón con setas y trufa. Antes de que suenen las doce campanadas, y vivamos la experiencia de tomarnos las uvas en uno de los mejores restaurantes de Valencia, podremos deleitarnos con el chocolate Vallier.

Una vez hayamos dado la bienvenida al 2022, podemos empezar el nuevo año en Café Madrid. Uno de los lugares más emblemáticos de la capital que podrán sumarse todos los valencianos y, sobre todo, aquellas personas que hayan disfrutado de la cena en La Perfumería, ya que podrán disfrutar de una consumición gratuita. No es una noche para irse pronto a dormir.

Al día siguiente también podrás deleitarte de la extensa y variada oferta gastronómica de La Perfumería y probar su menú de Año Nuevo. Para empezar de la mejor manera posible el año, nos reciben con centolla con espuma de almendras y langosta gratinada con salsa holandesa. Además, podremos volver a disfrutar de sus platos estrellas, el cocido, la paletilla de cordero o el mero a la brasa.

Y si creías que todo había terminado, MYR Hotels todavía tiene un regalo más para ti. Para hacer honor al día de Reyes, La Perfumería ofrece otro menú exclusivo para esta ocasión y nos recibe con un macaron de foie y sopa caliente de bogavante. Además, nos permite elegir entre un arroz meloso de pescados y un arroz de pato y robellones como principales. Para terminar, un bizcocho aireado de chocolate con cremoso de dátil y, por supuesto, un roscón de reyes para celebrar la última fiesta por todo lo alto.

La Navidad se convierte en la ocasión ideal para descubrir la oferta gastronómica de MYR Hotels. No olvides reservar con antelación para poder disfrutar de una cena gourmet que jamás olvidarás.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
5 secretos de belleza según Marilyn Monroe