Blue Moon Taphouse estrena nueva carta para este próximo invierno

Ya está funcionando la nueva carta que el equipo de Blue Moon Taphouse (Paseo San Francisco de Sales, 34) ha creado para este próximo invierno. Salen de su oferta gastronómica el brownie o el ratatouille pero entran platos tan apetecibles como los mejillones Blue Moon al vapor con cremosa salsa de tomate y especias, la presa ibérica fileteada y marcada sobre cama de batata y mayo de ajo negro, o en postres, el banoffee on fire y la chocolate cookie, original galleta cocinada en cazuela con lacasitos, helado de vainilla y pepitas de chocolate. 

Todos los amantes de la cerveza están de enhorabuena, ya que al acudir a Blue Moon Taphouse (Paseo San Francisco de Sales, 34), además de encontrar sus birras favoritas, también podrán acompañarlas de la nueva carta que han ideado para los próximos meses. Entre los entrantes destacan los Old School Nachos, las Patatas Vallehermoso con salsa japo-brava picante, los Colorado tacos de cochinita pibil, piña asada y pico de gallo o sus novísimos Mejillones Blue Moon al vapor.

En ensaladas, tres propuestas: Only Veggies, Mix Garden Salad (esta con carne picada macerada en cerveza) y California, todas con un mix de lechugas. De los platos principales, Tokio Yakitori, una espectacular brocheta de pechuga de pollo, salsa teriyaki y crujiente de chile, el Blue Moon Tataki, o lo que es lo mismo, solomillo ibérico en tataki con wakame, toke de cerveza y patata paja, o la mencionada Presa Ibérica fileteada y marcada sobre cama de batata y mayo de ajo negro.

Sandwich de pastrami + Cervezas Blue Moon en Blue Moon Taphouse (Paseo de San Francisco de Sales, 34)

Una de las sorpresas en los postres de la nueva carta es su Banoffee On Fire con base de galleta, plátano y dulce de leche, todo ello coronado con nata. También la Chocolate Cookie, una original galleta cocinada en cazuela con pepitas de choco, lacasitos y helado de vainilla. Finalmente, las Aunt Molly Cakes, tartas de temporada que cambian a menudo, conviene preguntar por ellas al camarero.

Blue Moon, una de las grandes cervezas norteamericanas, en su único templo en Madrid

Y lo más importante en Blue Moon Taphouse, las cervezas. Entre las recomendadas por la casa para maridar están la Blue Moon Belgian WhiteLa Sagra MexicanLa Sagra West Coast IPA y La Sagra Roja, aunque tratándose de un templo cervecero, no dudes en preguntar cuáles serían las más apropiadas para degustar con tu pedido. Podrían ser una Mango Wheat, la Lemondrop Pilsner, una Senador Volstead Roja Bourbon o cualquiera de La Sagra. Por cierto, una tabla de degustación de cuatro cervezas de grifo diferentes y a elegir, cuesta tan solo 10€.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Alerta tendencia: El bañador azul celeste que Lady Di llevó en los 90