California Dreaming distribuirá en España los protectores solares de Raw Elements

La empresa española California Dreaming distribuirá en nuestro país los protectores solares, orgánicos y naturales, de la firma norteamericana Raw Elements, fundada por el joven empresario Brian Guadagno con el objetivo de crear una cosmética solar realmente segura y eficaz, respetuosa además con el planeta gracias a la utilización de resinas PCR, cartón compostable y materiales reciclables de base biológica. Resistentes al agua, son de amplio espectro y cuentan con factor de protección 30 (SPF30). Puedes encontrarlos en su tienda online. www.californiadreaming.eu

La firma de protectores solares Raw Elements será distribuida en España por California Dreaming a partir de este mes de mayo. Hablamos de cosmética solar con ingredientes orgánicos y naturales certificados. Detrás de ella, hay vigilantes oceánicos, nadadores, surfistas, mamás y papás, amantes de los animales, filántropos, yoguis, esquiadores y consumidores conscientes. Más que una marca, son un movimiento global que busca proteger la salud y el medio ambiente gracias a cosméticos solares más confiables enfocados en la responsabilidad, la sustentabilidad y la educación. 

Su fundador es el joven Brian Guadagno, que tras investigar durante años decidió convertir su cocina en un laboratorio en busca de la fórmula perfecta para como él dice: “forzar el cambio, no reaccionar a él”. Raw Elements cuenta con certificados para proyectos sin OMG, el sello Leaping Bunny, la calificación EWG#1 o la de la asociación de productos naturales con fabricación en Estados Unidos. Como marca, se comprometen a utilizar ingredientes más eficaces y suaves en productos que sean lo suficientemente seguros para su uso en bebés, al tiempo que satisfacen las demandas de los atletas.

¿Qué les diferencia de otros protectores solares?

Básicamente, que su único ingrediente activo es un 23% de óxido de zinc no nano, junto a otros orgánicos y naturales certificados, de amplio espectro y máximo rendimiento en agua y sudor que se puede aplicar bajo el agua. Además, no chorrean ni pican al contacto con los ojos, son seguros para todas las edades, hipoalergénicos, no testados en animales y carecen de fragancia, conservantes o químicos de cualquier tipo.

Dado que la piel es nuestro órgano más grande, lo que le ponemos tiene un efecto directo en nuestra salud además de impactar en el medio ambiente, por ello Raw Elements  huye de los compuestos químicos y los ingredientes artificiales de los protectores solares convencionales, que se diluyen al entrar en el agua y se esparcen rápidamente. Si bien es posible que no lo veamos de inmediato, esto tiene un impacto negativo en la vida marina. El abastecimiento y el cultivo de la agricultura es un componente crítico en la sostenibilidad de los ingredientes, todos con certificación NPA Natural.

Brian Guadagno, CEO fundador de Raw Elements

También, los cosméticos solares de la marca han pasado por pruebas de terceros para asegurarse de que no haya partículas de tamaño nanométrico en sus fórmulas. Su óxido de zinc es de grado USP, sin recubrimiento y cumpliendo con los estándares internacionales “Non Nano”. Raw Elements utiliza resinas PCR, materiales reciclables y materiales de base biológica, cartón compostable y las opciones de embalaje de aluminio más sostenibles. 

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Las 10 mejores cuentas de Instagram para viajeros