Borra los brillos y consigue una piel efecto mate con estas toallitas matificantes coreanas

¿Tú también te preguntas cómo mantener la piel perfectamente mate, sin brillos, con el ajetreo diario y las altas temperaturas del verano? Estas toallitas son el secreto viral

El calor estimula la producción de las glándulas sebáceas. Esta es la razón por la que muchas mujeres sienten como durante el verano en su piel se multiplican los brillos y aparecen más granitos e impurezas de las deseadas. No solo por eso: con el aumento de las temperaturas, la grasa natural se licua y se derrite, y a esto hay que unir el sudor y la humedad ambiental.


Utilizar una crema hidratante adecuada y seguir una rutina de belleza personalizada según tu tipo de piel es imprescindible para conseguir los resultados esperados: más hidratación o luminosidad, acabar con el acné o eliminar las manchas. Sin embargo, la gran mayoría tenemos una preocupación constante con la aparición de brillos en distintas zonas del rostro y a menudo nos cuesta encontrar productos que nos ayuden a eliminarlos de forma rápida y sencilla.


Una buena limpieza mañana y noche sin jabones agresivos que resequen demasiado la piel podría ser un buen paso a seguir si tienes la piel grasa o mixta, al igual que el uso de una crema hidratante matificante. Pero pasar muchas horas fuera de casa maquillada puede hacer que aparezcan brillos en tu piel más a menudo de lo que piensas y la única forma de eliminarlos sin estropear el maquillaje es utilizar toallitas absorbentes.

Toallitas matificantes Cuki Cat. PVP: 1.50e

Las láminas secantes y matificantes Cuki cat, de la firma You Are The Princess, son realmente increíbles. Respetan el aspecto luminoso de un maquillaje con efecto glow y solo eliminan los brillos que producen el exceso de grasa o el sudor. Como absorbentes que son, dejan que el cutis fresco y libre de sebo. ¿Lo mejor? Solo cuestan 1,50 euros.


Llévalas contigo, en el bolso o en el neceser, y podrás quitarte con ellas los incómodos brillos, de forma fácil y cómoda, siempre que tu piel lo necesite. Por supuesto, son recomendables para todos los tipos de piel, pero para las mujeres con la tez mixta o grasa, son un auténtico must have.


Para aplicarlas solo hay que extraer una hoja del sobre, posarla en la zona que esté implicada, o en todo el rostro, mediante suaves presiones con los dedos. Con este sencillo gesto toda la grasa y el sudor queda transferido a la toallita.


Créenos: cuando compruebes su función, no podrás vivir sin tener al lado un paquetito.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Ya puedes encontrar las prendas de Polo Club con sus mejores descuentos de rebajas