Las fundas de tu móvil se convierten en el complemento estrella con Bluelow

Desde que la vida hiperconectada impera en nuestro día a día, llevar el teléfono de la mano se ha convertido en un gesto rutinario. Sí, el móvil ha pasado de ser una herramienta de trabajo puntual a un accesorio más de tu outfit. Por eso, elegir las fundas adecuadas puede ser ese gesto que marque la diferencia hacia un outfit impecable. Si quieres añadir este toque de sofisticación, no pierdas la pista de la firma Bluelow, cuya primera boutique presencial abre sus puertas este septiembre en Madrid.

Cintas coloridas de tejidos nobles y tendencia, cadenas para llevar de la mano para las más atrevidas y peuqeños bolsos tipo saco con estampados que evocan las primeras luces del otoño… Bluelow representa una marca originaria de Madrid que se erigió como pionera en España durante 2018 al presentar las innovadoras fundas colgantes para teléfonos móviles. Estas fundas, amparadas en la utilidad, también logran fusionar esta funcionalidad y estilo al brindarnos un accesorio capaz de complementar nuestras diversas vestimentas. En la actualidad, el número de clientas que han optado por esta propuesta ha ascendido a más de 30,000.

Los colgantes, conocidos como straps, y los bolsos de BLUELOW son confeccionados de manera completamente artesanal utilizando telas exclusivas en Madrid. Estos productos destacan gracias a su diseño estético que combina elegancia y atemporalidad, otorgándoles la versatilidad de encajar tanto en atuendos cotidianos como en ocasiones más formales.

La agenda de septiembre contempla un emocionante acontecimiento para BLUELOW, ya que inaugurarán su primera tienda física en Madrid, específicamente en el encantador vecindario de Justicia. Impulsados por la considerable cantidad de mensajes que han recibido a lo largo de los años, que expresan el interés en adquirir regalos de último momento y la necesidad de ver y probar los productos en persona, la firma decidió dar el siguiente paso. Con gran esmero, están organizando la apertura de su tienda insignia en la Calle San Lucas 11.

El noveno mes del año viene cargado de múltiples sorpresas para quienes deseen visitar el espacio y descubrir la nueva colección. BLUELOW les anima a acercarse y les invita a mantenerse muy pendientes de sus redes sociales, ya que también compartirán cada detalle a través de su cuenta de Instagram.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Qué es la barrera cutánea: su función e importancia para el cutis