Pizza Araldo
Pizza Araldo

Araldo: La Auténtica Experiencia Veronesa en Madrid

Procedente de Verona y fundada en 2004, la pizzería Araldo, de Sonia y Vittorio, es una de las más premiadas de Italia. 

Reconocida en el ranking top 50 de las mejores pizzerías 2023, Araldo ha abierto dos locales en Madrid, donde se compromete a conquistar a los paladares más exigentes. Debido a su meticulosa preparación y el uso de ingredientes de alta calidad, su pizza no es en absoluto fast food. Cada componente proviene de Italia, garantizando una experiencia culinaria genuina.

En primer lugar, la masa de Araldo es una auténtica delicia: suave por dentro y crujiente por fuera. Está elaborada con harina semi integral orgánica molida a piedra y masa madre con al menos 60 horas de reposo. Además, los dos restaurantes están decorados cuidadosamente, evocando paisajes y ambientes italianos que te harán viajar a Verona, a su campo y a sus ciudades.

Durante la Pizza Week, una semana dedicada a celebrar la diversidad y riqueza de la pizza, Araldo ha destacado con propuestas innovadoras. Una de las más populares ha sido la Pluma Giulietta, que combina mozzarella fiordilatte, jamón cocido artesanal, champiñones y queso Grana Padano de montaña. Por lo tanto, es una opción irresistible para los amantes de la buena pizza.

Ubicada en el Barrio de las Letras y en Chamberí, Araldo ofrece una experiencia gastronómica única tanto en almuerzos como en cenas. Por consiguiente, presenta dos tipos de masa diferentes: Pluma, hecha con granos antiguos biológicos, y la pizza clásica Araldo, con harina semi-integral molida a piedra 100% Bio. Así como, destacan los embutidos propios de agricultores de los Pequeños Dolomitas.

De igual forma, el menú para la Semana Grande de la Pizza incluye la Pizza Teodorico Soppressa Veneta, con queso Gorgonzola, mozzarella fiordilatte, salsa de vinagre balsámico y cebolla caramelizada. Además, ofrece antipasto típico veronese y el más auténtico tiramisú de postre. Como consecuencia, todos los productos provienen de Lessinia, la montaña veronesa.

Visitar Araldo es disfrutar de una experiencia culinaria auténtica, donde cada detalle te traslada al corazón de Verona.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Polo Club inunda de color los días negros del Black Friday