alpine-scape-hoff

El mundo del Après-ski inspira a Hoff en su colección cápsula

Prendas acolchadas, metalizadas y vibrantes protagonizan la colección cápsula de la firma española Hoff, que si bien saltó a la fama por confeccionar sus icónicas sneakers que aúnan funcionalidad y estética inspirándose en diferentes lugares del mundo, incurre ahora en el streetwear con una colección de lo más deseable: de prendas desmontables a moon boots, te mostramos nuestros favoritos.

Alpine Scape es la nueva propuesta de la firma HOFF, una impactante colección cápsula que se centra en bolsos y accesorios metalizados inspirados en las experiencias en la nieve. Esta colección se caracteriza por detalles acolchados y llamativos, como su distintivo logo en contraste y cadenas engomadas. La influencia de los momentos Après Ski es evidente en lo que se presenta como la imagen emblemática de HOFF, complementando su sólido universo de zapatillas y reforzando aún más la identidad cromática de la marca.

El material estelar de esta línea es el nylon, teñido en tonos plateados, rosados y verdes metálicos para dar ritmo cromático a bolsos shopper y bandoleras, así como a botas acolchadas y con cordones que evocan un estilo galáctico. La colección también presenta nuevos formatos de bolsos, como bolsos de mano acolchados con un distintivo logo en contraste. Además, se incluyen accesorios originales, como balaclavas monocromáticas y bufandas con discretos estampados animales para completar la cápsula. Manteniendo la esencia de HOFF, la piel tiene su representación en tres modelos de bolsos bandolera de formato cuadrado.

Alpine Scape también introduce abrigos acolchados desmontables en negro y caqui, así como modelos más cortos, también acolchados, con cuellos mao y detalles en contraste.

es una marca española de zapatillas cuya presencia se ha expandido exitosamente a nivel internacional. Lo que comenzó como un negocio en línea en Alicante en 2017 se ha convertido en una de las empresas más prometedoras en la industria de la moda en España, con un total de 18 tiendas propias hasta la fecha. En los últimos meses, la marca ha ampliado su catálogo de productos con una línea de estilo de vida que incluye botas, sandalias, bolsos y colecciones listas para usar. Además, ha inaugurado sus primeras tiendas internacionales en París y Lisboa. Puedes obtener más información en

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Victoria’s Secret inaugura su nueva tienda en la icónica Gran Vía de Madrid