Ahora Bacira, también en casa durante las fiestas navideñas

Si te apasiona la cocina fusión asiático-mediterránea, estás de enhorabuena con la propuesta de Bacira para estas navidades: tres estupendos menús disponibles durante todo diciembre pero pensando sobre todo en dos fechas señaladas: Nochebuena y Nochevieja. Además, para que la experiencia sea perfecta cuentan con dos opciones de maridaje. Todo, hay que reservarlo con un mínimo de 48 horas.

Bacira en casa, como lo oyes. Y no solo los tres menús que proponen para estas fiestas navideñas y que puedes reservar en cualquier momento durante el mes, también puedes pedir platos concretos por teléfono como su tartar de atún picante con aguacate, alga wakame y pomelo e incluso algún cóctel para comenzar la velada, y todo con la firma de tres genios de la cocina: Gabriel Zapata, Vicente De la Red y Carlos Langreo.

Algunos de los suculentos e «instagrameables» platos de Bacira

Por el precio, no hay que preocuparse, los tienen para todos los bolsillos. Por ejemplo, el ‘menú especial’ tiene un precio de 70, 90 o 100 € dependiendo de los ingredientes que lo componen (se sirve siempre para un mínimo de dos personas o múltiplos de dos). El de 100 € no puede ser más sugerente, con ostras, zamburiñas o una lata de caviar y foie entre otros. El maridaje, con tres botellas de vino blanco, tinto, cava o champagne.

Si pincháis aquí mismo en BACIRA NAVIDAD, veréis detallados los menús, donde también podréis hacer vuestra reserva. Y lo más importante, el restaurante está funcionando con toda normalidad, cumpliendo los protocolos COVID para que puedas pasarte a comer o cenar cuando quieras.

Zapata, De la Red y Langreo, chefs y propietarios de Bacira (Calle del Castillo, 16). A la derecha, sus célebres ostras, tan de Navidad como los turrones

BACIRA – Calle del Castillo, 16. Barrio de Chamberí. Info: www.bacira.es

Más artículos
Ocho recomendaciones «Beauty & Relax» con las que dar la bienvenida al invierno