Labiales Voluminizadores

¿Adicta a la belleza? Entonces te enamorarás de los labiales voluminizadores

Conseguir unos labios de infarto nunca fue tan fácil porque ya no es necesario acudir a un centro estético para lograr un resultado perfecto. Los labiales voluminizadores han llegado y se convertirán en tu producto beauty favorito.

Desde hace ya un tiempo, cada vez son más frecuentes las intervenciones estéticas que tienen como objetivo rellenar o aumentar el volumen de los labios. Las tendencias han ido evolucionando hacia un gusto por unos labios carnosos y son muchas las mujeres que recurren a la cirugía o medicina estética para conseguirlos.

No obstante, no todas quieren someterse a inyecciones de ácido hialurónico o pagar altos precios por tratamientos temporales. Así, la industria cosmética y los productos de maquillaje ofrecen una respuesta económica y sencilla de responder a estas inquietudes. En ese sentido, la mejor opción es, sin duda, la elección de labiales voluminizadores.

¿Qué es exactamente un labial con efecto volumen?

Según la doctora Carla Barber, que además de una cadena de clínicas  de medicina estética cuenta con una línea propia de labiales voluminizadores, estos son “un tipo de pintalabios líquidos y brillantes que aportan volumen a los labios de forma instantánea y desde la primera aplicación”. La razón se debe a que están formulados con ingredientes activos y termogénicos que, al contacto con nuestra boca, generan una sensación de picor. No te alarmes, eso quiere decir que está funcionando y, minutos después, podrás ver de primera mano el resultado: un efecto relleno súper natural.

Además de los evidentes beneficios estéticos, también resultan una grata manera de hidratar intensamente esta zona tan delicada. Y es que los labios son muy sensibles, se resecan con facilidad y, con el paso del tiempo, su comisura se va agrietando y formando pequeñas arrugas. Por eso, un buen voluminizador es el tratamiento perfecto para combatir la sequedad y lograr un acabado perfecto.

Los labiales voluminizadores que cambian el juego

Kylie Jenner comenzó una auténtica fiebre con sus labios y la manera en que se los maquillaba. Pues bien, conseguir unos labios carnosos y jugosos ya no depende de un retoque estético o de maquillarnos por encima de la línea natural. Primor nos desvela los labiales que conseguirán que luzcas una boca voluminosa y con colores que se adaptan perfectamente al tono preferido de cada mujer. Pertenecen a la línea Lips Extreme de Carla Barber, una gran experta en el sector que, gracias a su experiencia, ha podido formular los labiales perfectos para nuestra agitada vida.

Todas las propuestas están libres de parabenos y sulfatos y, además, contienen aceite de nuez de macadamia, el ingrediente «secreto» que ayuda a regenerar y alisar la piel. Este aceite también es rico en vitaminas y antioxidantes que ayudan a revertir el daño de los radicales libres. ¡Cuídate mientras te maquillas!

¿Puedes conseguir unos labios más voluminosos mientras te los pintas de un rojo clásico? ¡La respuesta es sí! Con el tono Definitive Red irás très chic y no tendrás miedo a que se te resequen, pues su fórmula te los mantendrá hidratados todo el día.

Para el día a día, no hay nada como un tono rosa básico con el que darle color a nuestros labios sin conseguir un acabado demasiado cargado o artificial. Y ese es el Sublime Rose, el imprescindible que guardarás siempre en tu bolso para cualquier situación. 

Hay días en que no nos apetece darle color a nuestros labios, o simplemente queremos darle más protagonismo a otro área del rostro con nuestro maquillaje. Para esos momentos, el Classy Transparency es la opción perfecta. Conseguirás unos labios más gruesos, mientras les aportas un brillo inigualable y una intensa hidratación. ¡Naturales y preciosos! 

Estos labiales son la opción perfecta para aquellas que desean verse con unos labios más voluptuosos sin recurrir a ningún tipo de cirugía o acción permanente. Una forma sencilla, económica y natural de conseguir un toque diferente sin perder ni un ápice de tu autenticidad.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Pon tu pelo a punto para el otoño con estas mascarillas capilares