3ina-rutina-noche

Así es la rutina de noche de 3INA para retomar la rutina con tu mejor cara

Productos honestos, formulaciones sencillas que funcionan y drops inclusivos para todo tipo de personas entre explosiones de color, y todo ello, con precios democráticos. Así es la firma de cosmética y maquillaje 3INA que, de cara a este septiembre, amplía su gama de cuidado de la piel con una rutina de noche, un hábito imprescindible para lucir buena tez y también para cuidarla frente a los agentes externos. Del buckichol, la opción vegana del retinol que causa furor, a la niacinamida y la vitamina E, estos productos veganos fabricados en Europa son la opción perfecta para darle a tu piel todo lo que necesita de cara a esta rentrée.

A veces no es cuestión de cantidad sino de calidad, y prueba de ello es la rutina de noche que presenta la firma de cosmética 3INA. Tres son los productos con los que darle a tu piel todo lo que necesita durante la noche, el momento del día en el que se realiza la reoxigenación celular, responsable de mantener hidratada correctamente la barrera cutánea. Un buen sérum, un contorno de ojos para cuidar esta zona de piel más fina y sensible y una crema que se absorba con facilidad independientemente del tipo de piel son el trío de ases para una piel bonita y, sobre todo, cuidada.

THE BAKUCHIOL PURPLE SERUM

Sérum ligero con 1% de Bakuchiol que mejora la firmeza, hidratación y reduce las imperfecciones de la piel. El Bakuchiol es una alternativa al Retinol que mejora la apariencia de imperfecciones, poros y líneas de expresión. Enriquecida con 3% de Solución de Péptidos (Argireline™) para reafirmar y mejorar la elasticidad de la piel.

  • 1% Bakuchiol + 3% Solución de Péptidos
  • Combate las líneas de expresión y reduce las imperfecciones
  • Mejora la textura de la piel e incrementa la hidratación.

THE COOL EYES CREAM

Contorno de ojos en crema refrescante y ligera. Con 5% de Cafeína que reduce las bolsas y Ácido Hialurónico para hidratar y mejorar la elasticidad de la piel. Pigmentos iluminadores que revitalizan la mirada para conseguir un aspecto más luminoso, liso y fresco. El aplicador metálico con efecto refrescante mejora la microcirculación.

  • 5% de Cafeína que reduce las bolsas y enriquecida con Ácido Hialurónico para hidratar y mejorar la elasticidad de la piel.
  • Pigmentos iluminadores que revitalizan la mirada para darle un aspecto más luminoso, liso y fresco.
  • Aplicador metálico con efecto refrescante que mejora la microcirculación y reduce las bolsas.

THE SORBET FACE CREAM 

Crema facial ligera con textura de sorbete que refuerza la barrera de la piel. Con 4% de Niacidamida para reducir la apariencia de líneas de expresión y poros, mejorar la elasticidad de la piel y reducir la hiperpigmentación. La vitamina E y el aceite de almendras dulces hidratan, alisan y suavizan la piel.

  • 4% de NiacinamidaVitamina E y aceite de almendras dulces.
  • Unifica el tono de la piel, reduce las rojeces de las imperfecciones y la apariencia de líneas de expresión y poros.
  • Aumenta la hidratación para mantener la salud cutánea y reforzando la barrera natural de la piel.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
¿Te sumas con Greener a salvar el planeta?