zafferano

Si buscas un perfume diferente para abordar la rentrée caerás rendida a Zafferano, de Acqua di Parma

Toques cálidos y sorprendentes que a la vez despliegan notas cítricas y que dejan en el aire un aroma que es la impronta de siglos de tradición. Rescatado de los procesos artesanales de Venezia, este perfume se convierte en un elixir perfecto para empezar este curso bañada en un nuevo aroma propio, con personalidad y también con ese nexo emocional hacia olores conocidos.

La firma Acqua di Parma rinde un apasionado tributo al valioso «Oro Rojo» con su nueva fragancia, ZAFFERANO, en la que el azafrán se convierte en el hilo conductor para esta creación de la distinguida casa italiana, que entreteje elementos de historia, artesanía y cultura.

Excepcional y místico, el azafrán, con sus hebras de un rojo vibrante, aporta un color radiante y un aroma intensamente fragante que Acqua di Parma realza en su nueva fragancia, Zafferano. Esta fragancia ilumina la calidez y profundidad de esta especia excepcional con un brillante toque cítrico en la salida, creando una experiencia olfativa espléndida.Mientras las chispas doradas bailan en el azafrán, se hace evidente un toque floral gracias a los aceites esenciales de azahar, jazmín árabe o sampaguita y geranio, resaltando las notas del corazón de la fragancia. En la base, emergen las notas amaderadas y ambarinas del haba tonka y la vainilla, que suavizan los matices oscuros del azafrán, creando una armonía intrigante e inesperada. Zafferano de Acqua di Parma es un susurro olfativo sutil, una fragancia que se despliega con suavidad en la piel y que, una vez que la conoces, no puedes olvidar.

Zafferano de Acqua di Parma es una expresión de la artesanía italiana y una representación olfativa de la técnica de composición del terrazo veneciano. Venecia, la puerta de entrada de la ruta de las especias que conectó Oriente y Occidente durante siglos, es la ciudad que vio florecer el arte y la cultura gracias a la asombrosa reinterpretación de influencias lejanas.

El terrazo, arraigado en la tradición veneciana, sirve como metáfora de sobriedad sofisticada, lujo discreto y belleza reservada. Este enfoque compositivo une materiales preciosos, como el azafrán y los cítricos, con vidrio soplado, mármol y pan de oro, a través de la habilidad artesanal para crear objetos de arte.

Esta experiencia exquisita se desvela con el tiempo, transformándose en obras maestras privadas y valiosas que solo aquellos que conocen su historia pueden apreciar y comprender a fondo.

El estuche exterior negro está fabricado con papel FSC e incluye la icónica etiqueta negra mate de Signatures of the Sun con el logotipo dorado en relieve. Creada como resultado del amor por Italia en 1916 por el visionario y reservado barón Carlo Magnani, Acqua di Parma es un icónico símbolo global de excelencia, artesanía y estilo italiano. Creamos fragancias y objetos que combinan vitalidad y sofisticación, impregnados de historia y narrativa, y diseñados como un lujo discreto y privado, para uno mismo y para aquellos con quienes se desee compartir lo excepcional. Celebrando la singularidad, la imperfección magistral y la alegre belleza, Acqua di Parma es un homenaje al «Arte di Vivere» italiano, arraigado en la naturaleza, la cultura y el arte.

SOBRE SIGNATURES OF THE SUN

Signatures of the Sun son composiciones artísticas de profunda riqueza y luminosa intimidad que desvelan una sucesión de nuevas experiencias sensoriales con el paso del tiempo. El arte del perfume de Acqua di Parma captura la riqueza de cada ingrediente con hábil precisión, devolviendo cada matiz con la firma olfativa de la Maison. Los ingredientes más selectos, preciados y conocidos se mezclan con la icónica firma olfativa de Acqua di Parma (compuesta por limón, bergamota de Calabria y naranja) y se preparan con maestría e ingenio para obtener sensaciones inesperadas, vibrantes y memorables.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Microaire, lo último en lipoescultura global de alta definición