Beauty woman healthy skin fresh clean beautiful female model face

Vitaminas de larga duración: qué son y cómo pueden ayudarnos

La paciente que se somete habitualmente a tratamientos de medicina estética sabe que la durabilidad de los mismos es temporal. Este hecho está relacionado con la efectividad del tratamiento y con la garantía de que no supone riesgo alguno para ella. No obstante, las marcas y laboratorios saben que cuánto mayor es la durabilidad de un producto, más atractivo y notable. En este contexto, LeClinic´s cuenta con las vitaminas faciales de larga duración, que una vez infiltradas, hidratan de manera intensiva, corrigen las arrugas, rejuvenecen la piel e incrementan su firmeza y elasticidadwww.leclinics.es

Uno de los tratamientos estrella de LeClinic´s este verano es la infiltración de vitaminas faciales, llamadas de larga duración, ya que los resultados, en lugar de ser visibles solamente dos meses, duran hasta seis. Su aplicación está cada vez más extendida debido a este motivo y suponen un doble ahorro en tiempo y coste ya que su infiltración solo requiere de dos sesiones anuales. 

Con las vitaminas faciales de larga duración, nuestra piel estará mucho más hidratada, tanto la dermis superficial como la epidermis, consiguiendo corregir arrugas finas, rejuvenecer la piel y mejorar al tiempo que aumentar, su firmeza y elasticidad.

¿De qué se componen?

Este producto combina un cóctel vitamínico con oligoelementos, antioxidantes, aminoácidos, silicio orgánico y ácido hialurónico que inciden de forma directa sobre la hidratación y elasticidad de la piel. 

Las vitaminas se aplican mediante una suave mesoterapia facial que incluye todo el rostro y cuello, de esta manera obtenemos un resultado global. La duración de la aplicación dura entre 15 y 20 minutos aproximadamente – nos cuentan desde LeClinic´s.

Además, el efecto es inmediato y progresivo los días posteriores a la aplicación, motivo por el que muchos pacientes recurren a ellas antes de irse de vacaciones para tener la piel perfecta todo el verano. Su precio es de 199€.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Llega a Madrid la cocina viajera y gamberra de Zoko Valdemarín