Las vacaciones de las que hablarás en los próximos años

Planifica tu escapada para desconectar en Dominican Tree House Village


Estas son las vacaciones de las que hablarás en los próximos años. Algunos viajeros describen Dominican Tree House Village como un sueño similar a un cuento de hadas mágico. En este hotel, sus cabañas Tree House están escondidas dentro del valle tropical de la península de Sanamá. Un lugar en el corazón de la exótica jungla caribeña.

De esta forma, han creado un espacio único que se eleva por encima de los suelos con puentes de cuerda y senderos serpenteantes. Ambos conectan las cabañas con lagunas y piscinas aisladas. Su diseño al aire libre te permitirá sumergirte en un entorno donde la brisa acaricia tu piel y el sonido de las hojas susurra en tu oído. 

Asimismo, este hotel de ecolujo te invita a nadar en la laguna y relajarte junto al fuego de la tarde. ¡Libérate del ajetreado mundo! y embárcate en unas vacaciones de aventura como ninguna otra que hayas experimentado antes. La pequeña tasa de ocupación, el alojamiento al aire libre y su ubicación en una parte muy remota del país, te permitirán transportarte hacia un ambiente relajado que te llevará a conectar contigo mismo.

Si planificas tu escapada para desconectar en Dominican Tree House Village, tienes la opción de dar un paseo por la playa o visitar la ciudad cercana. Además de conocer a gente amable y degustar la cocina local. No obstante, una de las actividades favoritas es dar un breve paseo en bicicleta hasta la hermosa playa de El Valle o visitar Prístina. Un gran comienzo para una escapada de vacaciones fabulosa.

A su fundador y creador, Bart Griffin, se le ocurrió el concepto del complejo de casas del árbol. Con ello, buscaba combinar todos los beneficios enriquecedores que brinda viajar: ampliar perspectivas, descubrir nuevas formas de vida, probar nuevas tradiciones y celebrar la diversidad. Todo esto después de viajar por todo el mundo. Bart describe este espacio como:

Un lugar espiritual, construido sobre un pequeño movimiento de viajeros que disfrutan mezclando conservación, naturaleza y aventura.

¡Y está totalmente libre de mosquitos! 

Por último,  El Valle se ha beneficiado inmensamente de una infusión global de nuevos gustos y culturas. El entusiasmo por explorar el estilo de vida dominicano ha adquirido un renovado sentido de orgullo por la belleza compartida del medio ambiente de esta zona.

Estas son las vacaciones de las que hablarás en los próximos años. Si quieres descubrir contenido similar entra en www.looc.es

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Tabletas de chocolate: una dulce tentación incluso en verano