Trucos y consejos para lucir un moreno perfecto con autobronceador

El verano está cada vez más cerca y tenemos muchas ganas de vernos morenas, con poco tiempo para broncearse ya que las vacaciones no han empezado aún y no todas las piscinas municipales han abierto. La solución está sin duda en los autobronceadores, muy socorridos cuando queremos lucir una piel con un poco de color ahora que no es necesaria tanta ropa encima. Briyi Pérez, maquilladora profesional de Amelia Cosmetics, nos cuenta los secretos para darle un buen uso al autobronceador y poder mostrar así el bronceado ideal que buscamos. www.ameliacosmeticshop.com

Si sueñas con una preciosa piel dorada y sutilmente bronceada, la llegada del buen tiempo y la cercanía del verano nos facilitan bastante las cosas, si bien el trabajo o la inestabilidad metereólogica algunos días, nos lo complican un poco. Pero no hay que resignarse, es posible lucir top y bikini con los hombros al aire gracias a los autobronceadores.

BB Fluid Body Shine, de Amelia Cosmetics

La firma Amelia Cosmetics presenta este año su crema BB Fluid Body Shineque permite subir el tono de tu piel para crear un aspecto bronceado al instante, con efecto natural y un brillo delicado y tentador, aunque sin protector solar, por lo que se recomienda acompañarlo con el que mejor le siente a tu piel. Este autobronceador corporal funciona tiñendo la capa más superficial de la piel, incluyendo las células muertas, de modo que su acabado no es permanente, pero sí de larga duración: Antes de aplicar este o cualquier otro autobronceador, se aconseja exfoliar la piel para crear una base de piel suave y uniforme donde el producto podrá aplicarse de forma más igualitaria, evitando así manchas y parches. Eso sí, un exfoliante sin aceites para que no interfiera con los ingredientes que pueda llevar” – nos comenta Briyi Pérez, maquilladora profesional de la marca.

Mucha hidratación y evitar manchas y marcas

Antes de aplicar el autobronceador, se debe secar la piel en las zonas más deshidratadas del cuerpo, debe estar completamente seca y sobre todo muy bien hidratada, en especial en aquellas donde la pigmentación de la piel es mayor, como los codos. Cuando aplicamos, uno de los mayores problemas son las marcas o manchas que puede dejar en la manos, delatando su presencia: La clave para que esto no ocurra está en la maña que podamos tener cada una y contar con los instrumentos adecuados. Sobre lo primero no podemos ayudar, pero en lo segundo, nada como una brocha corporal especial para maquillaje y bronceadores. Por ejemplo, con la compra de su BB Fluid Body ShineAmelia Cosmetics regala una brocha hexagonal sin mango que incorpora cerdas grandes y densas para aplicar bases y polvos bronceadores y lograr una cobertura adecuada en cara y cuerpo. 

Descripción de producto
 
Nombre: Fluid BB Body Shine, de Amelia Cosmetics
Capacidad: 200ml
Formato: botella transparente con bomba para facilitar la aplicación con la cantidad adecuada de loción.
Consistencia: Ligera, no sobrecarga la piel no deja sensación pegajosa. Tiene una fragancia agradable y sensual.
Resultado: una piel más sedosa al tacto y visualmente radiante, saludable, hidratada.
Uso: diario y nocturno
Precio: 16,90€

Algunos detalles a tener en cuenta…

“El producto debe repartirse uniformemente y a conciencia sobre cada parte de la piel, sin olvidar zonas en las que a veces no reparamos como antebrazos o axilas. Otro consejo está en asegurarnos de tener tiempo libre suficiente para que la piel seque antes de hacer nada una vez aplicado, así como no ducharse en las siguientes seis horas”. 

“En las áreas más rugosas como rodillas, codos o talones, se aplica menos cantidad de producto y se masajea bien para que pueda introducirse bien”

“Debemos tener cuidado en aquellas zonas donde no nos alcance bien la mano o sea difícil ver el resultado de la aplicación, como la zona de los glúteos, la espalda o nuca”

“En el rostro, el mayor problema está en aquellas partes donde hay pelo, como cejas o nariz, simplemente hay que prestar más atención echando menos cantidad y asegurándonos de que está bien distribuida”.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Básicos: El armario perfecto en tiempos de ‘hate-wear’