tresseme primavera

¿Cómo tener un pelazo en primavera? Claves de cuidado estacional de la mano de Tresemmé

Con la llegada de la primavera, no solo la piel está expuesta a cambios condicionados por la temperatura o los cambios de humedad en el ambiente. Aunque no siempre se identifica con la misma facilidad, el cabello también sufre estos cambios más allá de perder densidad. Ceramidas, aminoácidos y vitaminas conforman el cóctel perfecto sobre el que la firma líder de cuidado de cabello sustenta sus soluciones de cara a la llegada de los meses de primavera y verano.

Con la llegada de la primavera y el verano, el cabello tiende a dañarse debido a la pérdida de hidratación y a la exposición a los rayos del sol y las altas temperaturas, por ello es fundamental prestar una atención especial al cuidado capilar en esta época del año.

TRESemmé, marca de cuidado personal de Unilever, ha presentado el relanzamiento de su gama de productos, apostando por una renovación completa del packaging y añadiendo una nueva tecnología profesional “ProStyle Tech”, diseñada para ofrecer resultados profesionales en casa con productos de calidad y al alcance de todos. Con opciones perfectas para cada tipo de cabello, desde liso, rizado, teñido, encrespado, dañado y hasta seco, TRESemmé cuenta con champús y acondicionadores que ofrecen variedad de soluciones para las distintas necesidades capilares, ofreciendo productos con una formulación específica para tratar desde la hidratación hasta el control del encrespamiento o el fortalecimiento del cabello, entre otros beneficios.

Cada producto de la gama TRESemmé ha sido cuidadosamente formulado para brindar la mejor calidad y obtener unos resultados profesionales desde la comodidad del hogar. Además, con este relanzamiento, TRESemmé ha mejorado las fórmulas de todos y cada uno de los productos, incorporando ingredientes esenciales como ceramidas, aminoácidos y vitaminas para lucir un cabello más fuerte y suave con un aspecto de cuidado profesional, gracias a ProStyle Tech, una nueva tecnología patentada que está presente en todos los champús y acondicionadores de la marca para fortalecer la estructura interna del cabello y protegerlo de daños externos.

    Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

    La clave es compartir.

     

    Escríbenos a:

    redaccion@looc.es

     

    Redacción:

    Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

    28005-Madrid

    Más artículos
    Todas las barbas de 2023: Low Custer, Spartan, Full Bear, Bicolor…