Tita de Buenos Aires cumple 2 años regalando empanadas durante toda esta semana

Este 11 de marzo se han cumplido dos años de la inauguración de la primera de las ocho tiendas que la cadena de empanadas y productos argentinos Tita de Buenos Aires tiene en España. Desde aquel pequeño local de la calle Menéndez Pelayo, 17 en la zona del Retiro, empezaron una imparable expansión que acaba de consolidarse con la inauguración en Fuengirola de su primer establecimiento fuera de Madrid. Para celebrar su éxito y sólo durante esta semana, con la compra de una docena de empanadas regalarán dos unidades de una empanada premium de edición limitada preparada con cordero importado de la Patagonia. Y también, sortearán entre sus clientes dos entradas para el concierto que el músico argentino Alejandro Lerner ofrecerá en el Café Berlín de Madrid el próximo 22 de marzo. www.titadebuenosaires.es

Después de dos años de duro trabajo, esfuerzo y constancia, pero también de grandes éxitos y satisfacciones, la cadena de tiendas argentinas Tita de Buenos Aires cumple dos años en España.

Con ocho locales inagurados y una gran perspectiva de futuro, la clave de su crecimiento se debe a muchos factores: uno de ellos es la calidad de sus productos, elaborados en un obrador propio de manera artesanal y siguiendo las recetas tradicionales. Otro factor importante es la gran materia prima con la que trabajan (la carne, por ejemplo, es importada de La Pampa), sin olvidar la cordialidad que se respira en sus tiendas, donde es fácil sentirse como en casa nada más entrar.

Para celebrar este segundo cumpleaños han creado una empanada especial, a base de cordero patagónico sellado en la plancha y cocinado con cebolla, patatas al romero y un toque de ahumado. Esta nueva creación podrá degustarse durante todo el mes de marzo en cualquiera de las ocho tiendas de Tita de Buenos Aires, pero adicionalmente, durante la semana del 13 al 19 de marzo, por la compra de una docena de empanadas, se regalarán dos unidades de esta empanada Premium. Además, para seguir conmemorando su aniversario, van a sortear entre sus clientes dos entradas para el concierto que el cantante argentino Alejandro Lerner ofrecerá en el Café Berlín de Madrid, el día 22 de marzo.

Dónde encontrar Tita de Buenos Aires

Madrid: Chueca (Hortaleza, 51), Cuatro Caminos (Avenida Reina Victoria, 41), Chamartín (Costa Rica, 22), Retiro (Avenida Menéndez Pelayo, 17), Canal (Bravo Murillo, 43), Goya (Alcalá, 118), Almagro (Zurbano, 69) – Málaga: Fuengirola (Marbella, 2). Horario: L-D de 11 a 24h. www.titadebuenosaires.es   

Nuevo obrador y oficinas: Calle María Sevilla Diago, 21 (Madrid)

Instagram: www.instagram.com/tita.debuenosairesm

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
El buzz cut es el corte de pelo de moda de 2022 (palabra de ‘Gossip Girl’)