The Organic Spa: relax tailandés en pleno Barrio de Salamanca

Centros donde te hagan un masaje tailandés hay cientos en Madrid, pero muy pocos como The Organic Spa (Lagasca, 90), en manos de terapeutas nativas y expertas para relajarte de pies a cabeza, tanto física como mentalmente. Para estas navidades, traen dos propuestas pensadas para desconectar y huir del estrés diario: el ritual facial iluminador “Flor de loto” y una experiencia real tailandesa de nada menos que cuatro horas que incluye bombones y champagne, ideal para compartir en pareja.

Si no conocéis aún The Organic Spa, sus dos últimas propuestas para estas navidades son la excusa perfecta para visitarles. Se trata de uno de los mejores spas urbanos de Madrid donde se fusionan las más exóticas terapias orientales, utilizadas desde la antigüedad para aportar bienestar y prevenir enfermedades, como los masajes Tailandés Tradicional, Balinés o el Lomi Lomi. También, aromaterapia o Reiki, para alcanzar la relajación más absoluta y sanar cuerpo, mente y alma. 

The Organic Spa (Lagasca, 90) en pleno Barrio de Salamanca de Madrid

Lo dicho, este mes de diciembre, dos experiencias inolvidables en The Organic Spa. La primera dura cuatro horas, el súmmum del lujo con champagne y bombones para disfrutarlo en pareja.

Protocolo: Bienvenida con té verde orgánico de jazmín · Ritual de lavado de pies con sales de árbol de té · Baño Luna de Miel aromatizado con jazmín· Exfoliante corporal a elegir (café / jazmín / hierba de limón / coco) · Ducha · Masaje edificante de inspiración balinesa de 90 minutos (aceites orgánicos de flor de jazmín de Tailandia / hierba de limón / camelia / rosa) · Tratamiento facial iluminador Flor de Loto by Pañpuri de 90 minutos · Infusión orgánica.

«Experiencia Real Tailandesa«, todo un lujo asiático

El segundo, el tratamiento facial iluminador “Flor de Loto” a base de loto sagrado que rejuvenece la piel de rostro, cuello y escote al instante, con efecto flash que dura varios días. Se trata de un protocolo unisex 100% orgánico en el que se utilizan los productos de la gama Lotus Defense™ de Pañpuri. El resultado es una piel rejuvenecida, iluminada y tersa que podrás continuar en casa con su línea compuesta por doce productos imprescindibles: limpiadora facial, tónico calmante, exfoliante, hidratante de día y de noche, mascarilla reparadora, sérum, aceite nutrición, contorno de ojos, labial y protector solar. 

Protocolo: Bienvenida ·  Ritual de lavado de pies · Limpieza profunda de rostro, cuello y escote · Exfoliación suave · Masaje facial y drenaje linfático · Mascarilla facial · Masaje de brazos, manos y pies · Hidratación profunda · Masaje craneal · Té orgánico.

Facial «Flor de Loto», efecto flash iluminador que resucita la piel al instante
THE ORGANIC SPA MADRID
C/ Lagasca 90, 28006 (semiesquina Ortega & Gasset) Madrid
www.theorganicspamadrid.com
Más artículos
Cervezas frente al calor, siempre un planazo