Tarde de maridaje con los mejores vinos, en La Pecera del Círculo de Bellas Artes

Este próximo jueves 17 tienes una cita en La Pecera del Círculo de Bellas Artes (Calle Alcalá, 42) en una cata-maridaje con cinco vinos emblemáticos (dos Ramón Bilbao, un Mar de Frades, un Cruz de Alba y un Mirto) en el que se hará además un recorrido por cuatro de las más prestigiosas D.O españolas: Rueda, Rías Baixas, Ribera del Duero y Rioja.

Si estás en Madrid, este jueves pásate por La Pecera del Círculo de Bellas Artes (Calle Alcalá, 42) y déjate seducir por la cata con maridaje que proponen las Bodegas Ramón Bilbao, con aforo limitado y un precio de 38€, en el que podrás degustar un Mar de Frades con cucharita de tartar de atún con gel de hierbas, un Cruz de Alba con cazuelita de garbanzos con bacalao, un Mirto con dos bombones de frutos secos con chocolate, un Ramón Bilbao Rueda con croquetas de merluza, gambas y salmón, y por último, un Ramón Bilbao con cazuelita de zancarrón al vino tinto con pimienta de Jamaica.

Sala donde se realizará la cata-maridaje

Comenzará a las 19,30h y la edad mínima es de 18 años. Todos los asistentes recibirán un código promocional con un 15% de descuento y gastos de envío gratis al realizar una compra en la web de Bodegas Ramón Bilbao. También serán dados de alta como Socios Premium del Club de Clientes Venturio de Ramón Bilbao, con una gran cantidad de ventajas.

Lugar de la cata-maridaje: La Pecera del Círculo de Bellas Artes

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Cereal By The Light