Superbloom, la nueva colección de Breathable para esta primavera

Los esmaltes Breathable de ORLY revolucionaron en su día el mundo de las uñas con su avanzada tecnología que permite que el oxígeno pueda penetrar en las mismas, formulados con aditivos promotores de la adhesión y el brillo. Además, eliminan la necesidad de usar una capa base y capa top de sellado, ahorrando también en tiempo de aplicación y secado. Para esta próxima primavera, la firma norteamericana lanza Superbloom, su nueva colección de lacas con vitamina C, aceite de argán y pro-vitamina B5 en los colores más trendy de la temporada. www.premiumlacquer.es

La línea Breathable de ORLY promueve y fortalece las uñas, siendo imprescindible para permitir que puedan también descansar y recuperarse. Su tecnología avanzada de oxígeno permite que el aire y la hidratación penetren en la uña, algo muy similar a lo que ocurre con las lentes de contacto, permitiendo que el oxígeno circule y el aire e hidratación puedan penetrar fácilmente, enriquecida siempre con una mezcla de aceite de argán,  vitamina B5 y vitamina C que ayudan en el crecimiento de las uñas y a un aumento en el grosor de las mismas.

Los seis esmaltes «Superbloom» de Breathable para esta primavera

Breathable, esmaltes con múltiples beneficios

Entre todas sus ventajas, la principal es que su formulación es todo en uno, con adhesivos que eliminan la necesidad de aplicar una capa base o capa top, ahorrando tiempo (color + tratamiento, sin base o top). Además, promueve el crecimiento de las uñas y ayuda a curar las dañadas, y como características patentadas cuenta con el Pincel Genius, que facilita su aplicación y un control más preciso. Todos sus colores son de larga duración, basta usarlos durante una semana para notarlas más fuertes y saludables.

Esmalte She´s a Wildflower

Superbloom, su nueva colección de primavera

Superbloom es el nombre de la colección que ORLY lanza esta primavera con esmaltes Breathable. La forman seis esmaltes con colores de una gran fuerza y vitalidad, en consonancia con las tendencias de la temporada. Todos ellos se componen de aceite de argán, que nutre, hidrata y mejora la elasticidad en uñas secas y quebradizas, pro-vitamina B5 que es un pantenol que ayuda a la capacidad de retención del agua de las uñas previniendo su sequedad y posterior rotura, y vitamina C, un potente antioxidante que las protege de los daños causados por el medio ambiente y los radicales libres.

Precio de cada esmalte: 16€

Donde probarlos y/o comprarlos

En Madrid puedes encontrar los esmaltes de ORLY (10,95€ Profesional y 14,95 en EPIX de larga duración) en zonas como el Barrio de Salamanca y Retiro, en centros de referencia como Nenha (Jorge Juan, 64 + Hernani, 49), Lorena Morlote (Velázquez, 69), Beauty Boulevard (Juan Bravo, 21) o Centros Twenty (Avda. Menéndez Pelayo, 53. Cigarreras s/n). Dentro de la CAM, en Aravaca si nos visitas en Aloha Day Spa (Pléyades, 10). En Barcelona, debes apuntar el Spa Urba Horta (Dante Alighieri, 5), Saoh (Marià Cubí, 173), The Nail Concept (Sepúlveda, 131) o fuera de la ciudad condal en Mani & Piedi (Enric Prat de la Riba, 186. L´Hospitalet de Llobregat). www.premiumlacquer.es

Más artículos
Eduardo Navarrete presenta su nueva colección de baño 2020