Sloggi, lencería convertida en una segunda piel

Brindar comodidad en el día a día a través de diseños innovadores y versátiles, así es la firma Sloggi, que desde su fundación en 1979 se ha convertido en la marca líder en ventas de ropa interior en Europa en diseños que son tan funcionales como estéticos.

El algodón orgánico, el acabado de alta calidad y los colores suaves son algunas de las características distintivas de la línea Go de sloggi, que se ha convertido en una de las favoritas de los fans de la marca que no quieren renunciar a la comodidad ni al estilo. Te contamos las últimas apuestas de la temporada.

Go Allround y Go Allround Lace

Estas prendas interiores son reconocidas por sus costuras flexibles y adaptables, lo que las convierte en la opción más cómoda para el uso diario. Están confeccionadas con algodón orgánico de alta calidad y están diseñadas sin ningún detalle de metal o plástico para garantizar la máxima comodidad. Además, esta colección ofrece una amplia gama de tallas, desde XS hasta L, para adaptarse a todas las mujeres.

Go Ribbed

Esta línea presenta tejidos elásticos y frescos. El detalle del ribete de encaje le aporta un toque sexy y moderno, lo que demuestra que no es necesario sacrificar el estilo para conseguir comodidad. Sin duda, estas prendas pueden convertirse en tus aliadas perfectas para lograr un look trendy y desenfadado.

Conoce su línea de bikinis

Con la llegada del verano, es importante prestar atención a las tendencias emergentes en trajes de baño. Por eso, sloggi presenta bañadores y bikinis con cortes favorecedores, confeccionados con tejidos a partir de materiales reciclados. Esta propuesta de moda de baño, con colores vivos y llamativos, se fabrica utilizando la misma tecnología que se emplea en la colección de ropa interior, lo que garantiza la comodidad.

El verano pasado, los bañadores fueron los protagonistas indiscutibles (con cortes, estampados de animales, etc.), y este año la combinación de colores fuertes en contraste con la piel bronceada por el sol puede ser una elección acertada. Es la opción perfecta si buscas elegancia y comodidad.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
La manzanilla es el ingrediente estrella en las mejores rutinas de belleza