recuperar-cabello-verano-recuperar-cabello-verano-

Dos imprescindibles para recuperar el brillo del cabello

Llega septiembre y el momento de despedirse del verano. Horas de exposición solar y temperaturas elevadas se convierten en responsables de que el pelo se debilite y las puntas tiendan a abrirse y resecarse.

Si quieres despedirte de la tijera, no necesitas más de dos productos en tu neceser para devolverle a tu melena el brillo y la hidratación que necesita, incluso si se trata de cabello con mechas o tintes rubios. ¡Estás a tiempo de recuperar el brillo de tu cabello tras el verano!

La deshidratación del cabello tras los meses de verano es un clásico cada septiembre. Y cortar no siempre tiene que ser la solución si te haces con un kit de productos efectivos para darle a tu melena el boost de hidratación y brillo que necesita tras los meses estivales, en los que el agua del mar, el cloro de las piscinas y las elevadas temperaturas suelen ser los responsables de los mejores momentos del verano, pero también de los meses más difíciles para mantener el pelo hidratado.

El brillo vuelve en septiembre, también para los cabellos rubios

Mantener una melena rubia si es coloreada es una tarea compleja: además de requerir hidratación, preservar el color evitando tonalidades anaranjadas o el temido efecto oxidado son, muchas veces, una tarea ardua. La firma Moroccanoil es insignia en el cuidado del cabello por ser la marca líder global en belleza infusionada con aceite de argán, es decir, en la creación de fórmulas a base de este aceite y poder antioxidante, que penetra en lo más profundo de la corteza capilar, mientras mantiene la cutícula sellada y el brillo, intenso y duradero.

Tras su multipremiado Champú Violeta Perfeccionador del Rubio, la firma lanza su compañero estrella, el Acondicionador Violeta Perfeccionador del Rubio, que funciona alisando y suavizando, mientras elimina cualquier oxidación indeseada en cabellos rubios, canosos o castaños con reflejos. Tras su aplicación, – masajeando de uno a dos minutos o prolongando durante cinco para resultados potenciados- deja un acabado radiante gracias a la tecnología propia de Moroccanoil, ArganID™, la cual hace que la fórmula sea segura y respetuosa para melenas teñida gracias a su cóctel de aminoácidos y pigmentos violetas.

«Lograr un tono completo rubio o de reflejos más claros en ciertos casos, puede revelar subtonos amarillos y naranjas indeseados. El pelo gris y canoso también tiende a amarillear, debido a la acción de la contaminación y los factores medioambientales. El nuevoAcondicionador Violeta Perfeccionador del Rubio deposita pigmentos púrpuras en la fibra en cada uso para contrarrestar esos tonos oxidados», nos cuentan desde la firma.

Algas marinas, un ingrediente clave para la hidratación

Apostar por fórmulas orgánicas es una buena solución para reparar la melena y, además, garantizar resultados duraderos que respeten el cabello y el planeta. Desde la firma de cosmética orgánica Alskin lo tienen claro, y por eso formulan un champú para esta rentrée, en la que persiguen un objetivo básico para cuidar la melena: hidratar a fondo a base de los beneficios obtenidos de materias primas como algas marinas.

Spirulina, vitaminas, y proteínas que mejoran salud y aspecto del cabello aportando nutrición y brillo conforman el champú Sea Oxyzen Nourishing Shampoo, un champú nutritivo que ha sido formulado para la limpieza en profundidad de cabello y cuero cabelludo, a la vez que nutre y regenera el cabello.

recuperar-cabello-verano-3

Entre los beneficios de la cosmética orgánica, desde la firma apunta desde el aporte de brillo y vitalidad al no incluir siliconas ni ingredientes artificiales en su fórmula, aportando así el brillo, fuerza y suavidad y eliminan impurezas, además de proporcionar un extra de hidratación sin añadir grasa o contrarrestar los daños causados por aquellos productos que contienen químicos tras abusar de tintes, lacas o geles.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
The Brightest Trip