Primor recibe el Premio a Mejor Perfumería del Año

La cadena líder en nuestro país acaba de recibir el galardón que le designa como el mejor comercio de perfumería y cosmética para el año 2022

Perfumerías Primor ha recibido el Premio en la Categoría de Perfumería y Cosmética de Mejor Comercio del Año (MCA) 2022, un sello de valor diferencial que refleja la confianza, seriedad y calidad de la marca. El sello MCA proporciona una oportunidad única para destacar como referente y líder entre sus competidores con la certificación de la palabra del consumidor.

Es un galardón que ratifica los objetivos y el esfuerzo de Primor, representando el reconocimiento de sus clientes a sus empleados y agradeciéndoles el trabajo realizado. Desde sus inicios, Perfumerías Primor cree que la belleza debería estar al alcance de todo el mundo y por eso trabaja muy duro para ofrecer los mejores productos a los mejores precios.

Es por eso que, a lo largo de estos últimos años, Primor ha trabajado en base a una omnicanalidad eficiente y a una comunicación 360 que antepone al cliente por encima de todo lo demás. Con una estrategia que se basa en aumentar el catálogo de productos para que sus clientes encuentren todo lo que buscan, en Perfumerías Primor se esfuerzan a diario para conseguir la mejor experiencia de compra posible.

Sus logros y galardones, sumado a su enorme afán por lograr sus objetivos y motivaciones, ha impulsado su crecimiento nacional y lo ha animado a saltar al panorama internacional con un desarrollo notorio. Con un catálogo de más de 50.000 referencias, demuestran que la calidad y los mejores productos de belleza se llaman #HazteunPrimor. Es una empresa que se reinventa constantemente, adaptándose a los nuevos contextos y apostando por las nuevas tecnologías y su fuerte impulso por la internacionalización con el objetivo de llegar a todos los hogares y ser la marca líder en la que todo el mundo pueda confiar.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
The New Quirks