Prepara tus pies para las vacaciones con esta rutina beauty

Las vacaciones y las sandalias nos obligan a tener los pies siempre listos y perfectos. Sigue estos pasos para prepararlos y que tengan un aspecto suave y cuidado durante todo el verano

Cuenta la leyenda que el primer trauma estival es el momento en el que volvemos a ponernos un bikini, nos vemos pálidas y nos sentimos raras con tan poca ropa. Sin embargo, para muchas, el primer episodio complicado del verano es el estreno de la temporada de sandalias. Durante todo el invierno escondemos nuestros pies en gruesas botas y zapatillas olvidándonos de ellos. No es hasta que llega el calor cuando nos preocupamos de cuidarlos y mimarlos. Ha llegado el momento de ponerlos a punto y preparar los pies para las vacaciones.

Estamos a punto de dar largos paseos por la arena, visitar pueblos y ciudades y pasar horas y horas en playas y piscinas. Para ello, seguro que te has encargado de tener los looks a punto e incluso has pasado por la peluquería. Sin embargo… ¿te has vuelto a olvidar de los pies?

La opción más fácil y recurrente es acudir a un salón especializado y solicitar una pedicura. Pero no es la única solución. También podemos realizar una pedicura (casi) profesional en casa si seguimos esta rutina beauty. Solo necesitas unos productos concretos – todos ellos a la venta en Primor – y un poco de paciencia para preparar los pies para las sandalias, las alpargatas y las chanclas de piscina y así empezar las vacaciones con buen pie.

1) Exfoliación con quitadurezas

El primer paso para lograr unos pies limpios y suaves es exfoliar con el Quitadurezas Doble Acción de Beauty Formulas. Consiste en una piedra de doble cara con diferentes texturas. La cara blanca suaviza la piel seca, y la azul elimina las durezas. De esta forma, lograremos eliminar la piel áspera, las callosidades y durezas.

La mejor manera de utilizarlo será en la ducha, ya que el agua ayudará a eliminar las imperfecciones fácilmente. Primero, usaremos el lado azul para eliminar todos los sobrantes de la piel, como callos y durezas. El modo de empleo parece un poco agresivo, pero la textura del quitadurezas impide agredir la piel ofreciendo un buen resultado sin causar ningún tipo de daño. Una vez tengamos los pies limpios utilizaremos el lado blanco para conseguir una piel uniforme y lisa. 

2) Peeling exfoliante

El segundo paso consiste en una exfoliación con producto mediante la Máscara Peeling para pies de Revuele. Este producto está compuesto por urea, que contribuye a lograr una piel suave e hidratada, y ácido láctico, que facilita la eliminación natural de pieles muertas. Este producto ofrece un sistema innovador ya que no irrita la piel y ayuda a los procesos de regeneración y renovación celular ofreciendo así un resultado inmejorable tras su primera aplicación.

El modo de empleo es el siguiente: debemos cubrir nuestros pies con una capa de la mascarilla, sin olvidarlos de los huecos entre los dedos. A continuación, envolveremos los pies con papel de aluminio y nos pondremos unos calcetines de algodón. Después de una hora, eliminaremos la mascarilla con agua tibia.

3) Hidratación

Tras la limpieza, toca hidratar. En este tercer paso utilizaremos la crema para pies Aevit Multivitamin de Revuele. Contiene vitaminas B2 y B5 y vitaminas A, E y T, además de urea, ácido láctico y otros componentes grasos vegetales y minerales. Todo ello ayuda a crear una barrera contra los factores ambientales agresivos, mejora las heridas menores y grietas y protege contra infecciones. Además, nutre y regenera la piel evitando la deshidratación. También ofrece beneficios para las capas internas porque el yodo que contiene mejora la circulación sanguínea, tonifica y normaliza el metabolismo. 

4) Mascarilla intensiva

El último paso para lograr unos pies bonitos y cuidados para las vacaciones será la mascarilla relajante de Beauty Formulas. Esta compuesta por extracto de manzana, manteca de karité, manzana verde, menta piperita y urea. Este producto ofrece mucha nutrición e hidratación logrando así un aspecto fresco y radiante. Es una mascarilla con forma de calcetín que repara la sequedad de los pies y ofrece una sensación de máxima hidratación.

Disfruta de una tarde de spa en casa y luce unos pies perfectos durante las vacaciones. 

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Scotta 1985 presenta su nueva colección otoño-invierno 21