Pon tu pelo a punto para el otoño con estas mascarillas capilares

¿El verano ha pasado factura a tu melena y aún no vuelve a lucir como antes? Necesitas un tratamiento capilar intensivo con las mejores propuestas de mascarillas para el pelo disponibles en Primor

Seguro que esto te suena: tienes el pelo seco… muy seco. No eres la única, pues este es un problema que sufren la mitad de las melenas españolas cuando acaba el buen tiempo. El motivo es claro: una mayor exposición al sol y al calor, un contacto directo con el agua salada y con el cloro de la piscina, el daño de la coloración y las mechas… Los factores externos que implica el verano no son para nada beneficiosos para el cabello y, es por ello, que éste necesita una hidratación extra. Revertir esos efectos dañinos es sumamente sencillo: solamente hay que saber elegir unas buenas mascarillas de pelo nutritivas.

No solo hay que dar con ellas, también es importante utilizarlas de forma constante. Según los profesionales del sector, con un uso de dos o tres veces por semana será suficiente para que el pelo seco, dañado y quebradizo se vuelva brillante y fuerte. El secreto para hallar mascarillas de pelo adecuadas es buscar en su lista de ingredientes aceites naturales como el de aguacate, el de karité, el de coco, etc., pues estos son los que mayor hidratación aportarán a nuestro cabello.

Ante la gran oferta de mascarillas de pelo que pueden encontrarse en el mercado, Primor, la cadena líder de perfumerías en España, nos recomienda tres propuestas de gran calidad y a un precio sorprendente.

Vegan Soul es la mascarilla capilar y nutritiva de la firma Kallos Cosmetics. Se trata de un producto enriquecido con aceite de aguacate que está indicado para los cabellos más secos y agotados. Entre sus ingredientes vegetales también podremos encontrar otros aceites como el de argán o el de macadamia, además de extracto de algas y vitaminas. Una receta vegana perfecta para conseguir hidratar y nutrir el cabello.

La propuesta de la marca Beauty Formulas es una mascarilla formulada con soja, maíz y proteínas de trigo que ayuda a tu pelo a tener un aspecto más sano y fuerte. Además está enriquecida con queratina y vitamina B5 logrando un cabello suave, sedoso y muy hidratado.

La mascarilla capilar intensiva Ther Effect de la firma Revuele está formulada con extracto de pimiento rojo de Cayena que es el responsable de crear un efecto calor que mejorará la microcirculación sanguínea. Esta acción se traducirá en un fortalecimiento del cabello y una estimulación de su crecimiento. Además, protege e hidrata eficazmente las fibras capilares, fortaleciendo y devolviendo la elasticidad y el brillo perdidos durante los meses de verano.

Esta mascarilla está formulada a base de plantas donde cabe destacar el complejo Keratrix, un ingrediente natural restaurador, que influye tanto en la apariencia como en las características del cabello. Su acción aumenta significativamente la fuerza del cabello, lo protege del daño externo y da como resultado un pelo con más brillo y volumen.

Basta con confiar en estas mascarillas hidratantes y nutritivas para pasar de pelito a pelazo en cuestión de días.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Los 5 perfumes que serán Top Ventas este Black Friday