¡Viva el amor! Con la llegada de San Valentín, la firma española ha querido homenajear a todas esas personas y relaciones que experimentan este sentimiento de una forma única y no necesariamente convencional
El 14 de febrero está fijado en nuestra agenda como ‘San Valentín’, el día internacional del amor. Sin embargo, creemos firmemente que el amor debería celebrarse todos los días, sin necesidad de un motivo o día especial. Eso sí, ¿por qué deberíamos dejar desaprovechar una ocasión tan marcada para gritar a los cuatro vientos que nos encanta estar enamorados?
El amor, por supuesto, hay que defenderlo en todas sus versiones. Y es que, en nuestro día a día, podemos experimentar este sentimiento de mil formas distintas. La más importante, la de amor propio: es fundamental y, a la vez, un proceso precioso, enamorarnos de nosotros mismos, valorarnos y darnos el amor que nos merecemos. Ahora bien, también contamos con personas, mascotas o incluso hobbies que hacen nuestra vida muy especial y nos aportan sensaciones indescriptibles. ¿Qué haríamos sin ellos?
Con su campaña ‘Something about Love’, Polo Club se aleja de los convencionalismos y lo que tradicionalmente se ha considerado como el “amor correcto y normal” y desea que todos nos sintamos incluidos en este día tan especial. Al final, se trata de una emoción única sobre la que no existen leyes. Todo lo que sintamos, y como lo sintamos, vale y es precioso a su manera.
Para demostrarlo, la firma española ha conversado con ocho personas que nos transmiten que, en la vida real, existen historias de amor de cualquier clase y condición que nos aportan una felicidad incomparable. Todos tenemos nuestra propia opinión sobre lo que representa. ¿Te apetece conocer sus experiencias?
Agathe y Massimo son una pareja francesa con veinte años juntos a sus espaldas. Para ellos, “el amor es la confianza al 100% y el apoyo incondicional. En los momentos más difíciles, tocamos el fondo juntos y remontamos también juntos”.
Juanjo y Claudia, él español y ella italiana, llevan diez años en una relación donde las diferencias culturales solo aportan riqueza. Para Claudia, el equilibrio que hace que su vínculo funcione, es el amor o espacio que se dedica. Juanjo, por su lado, explica que “con Claudia conocí otro tipo de amor. Un amor maduro que trata de cosas más profundas, de cómo enfrentas los desafíos de la vida, el hecho de envejecer o la forma de construirte a ti mismo”.
Dicen que el amor más puro es el que se tiene por los hijos, y eso lo saben bien José y su hija Sara: “Tenemos nuestros pequeños rituales que intentamos cuidar; son esos momentos entre nosotros los que dejan huella”.
Noemi está soltera, pero eso no impide que pueda experimentar un amor tan bonito como el que desprende por sus mascotas: “los animales aman de forma incondicional y nos enseñan también a hacerlo nosotros”.
Kevin y su pareja se aman en la distancia, y no por ello lo viven con menor intensidad. Para Kevin, “el amor es todo, sin él no se puede vivir”.
Estos son tan sólo unos pocos ejemplos de cómo este sentimiento nos cambia la vida. Y, para que todo el mundo pueda disfrutar de un día tan especial, este San Valentín Polo Club ha decidido ser cómplice de todas esas historias de amor únicas. Con sus descuentos de rebajas en pleno fervor, podrás aprovechar para hacerle a tu persona favorita, o a ti mismo, un especial regalo con el que recordar que, en el amor, todo vale.
La vida es muy corta como para tratar de dar explicaciones sobre tus sentimientos. ¡Vive, disfruta, y ama sin preocupaciones!