La marca española lanza una camiseta unisex a favor de la comunidad LGTBIQ cuyos beneficios íntegros irán destinados a la asociación Diversitat Alicante
Junio es el mes del amor. Mejor dicho, de celebrar el amor sin barreras y con total libertad. El amor más puro, el amor en todas sus formas y con todas sus consecuencias. Es el mes del orgullo: del orgullo de amar. Por ello, desde Polo Club quieren lanzar un mensaje de valentía. “No tengas miedo de ser quien eres porque es lo que te hace especial y único entre los más de siete mil millones de personas que habitan este planeta», claman desde la marca.
En ese sentido y con motivo de la celebración del Día del Orgullo LGTBIQ, Polo Club quiere transmitir a sus consumidores un mensaje muy empoderador y valiente: “siéntete libre de ser tú mismo y quiérete mucho”. Por ello, han lanzado una camiseta unisex confeccionada en algodón orgánico y ubicada dentro de su línea Neutrals. Esta camiseta es de color blanco y lleva el logo de la marca estampado con los colores de la bandera LGTBIQ y el mensaje que hilvana toda esta colección: LOVE IN ALL ITS FORMS.
Se trata de una edición exclusiva y con unidades limitadas cuya venta irá destinada a apoyar la comunidad LGTBIQ. De hecho, Polo Club confirma que el 100% de los beneficios obtenidos de su venta irá destinado a colaborar con Diversitat Alicante, la asociación referente en materia de defensa de la igualdad y los derechos del colectivo en la provincia.
A pesar de tratarse de un lanzamiento especial, la camiseta es un fiel reflejo del estilo que representa Polo Club y que nutre los vestidores tanto femeninos como masculinos de prendas de fondo de armario que no caducan. Una confirmación de su compromiso por la sostenibilidad, con el uso de materias primas orgánicas, y de la apuesta por propuestas genderless que huyen de las etiquetas de género.